Parapente en tandem

Imagen del evento
Apuntados 0
Plazas libres 99
  • 📅
    fecha 20 ene 2016
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 45

🗺  ¿Dónde se hace?

Punto de encuentro: Estación tren plaza mayor.

🌅  Punto de encuentro

Punto de encuentro: Estación tren plaza mayor.

📜  Información


Más es Más, en colaboración con Air Born Adventures, pone a tu alcance una de las experiencias más emocionantes que te puedas imaginar: sobrevolar las tierras de El Chorro, en un vuelo biplaza en parapente. Si te gustan las emociones fuertes esta es, sin duda, la ocasión.

Volaremos de la forma más segura. Todos los pilotos son titulados y cuentan con una larga experiencia y un inmejorable conocimiento del lugar, para que tú, de lo único que debas preocuparte sea de “VOLAR Y DISFRUTAR”.

El vuelo en parapente biplaza es una inigualable sensación que puede realizar cualquier persona, sin necesidad de conocimientos previos, o condiciones físicas especiales (sólo pesar más de 40 Kg. Y menos de 115 Kg.). Tampoco importa la edad que tengas. Sólo debes tener las ganas de experimentar el maravilloso placer de volar.

Atrévete y ven con nosotros.

¡Querrás volver!

Imprescindible reservar tu plaza en www.masesmas.com. Precio por persona: 65€.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios