🗺 ¿Dónde se hace?
Marbella
🌅 Punto de encuentro
Marbella
📜 Información
Hola me llamo Jennifer llevo viviendo en Monda uno año y no tengo amigas vivo con mi marido y mi hijo. Tengo 27 años y me gustaria salir con un grupo de amigas para irnos de fiesta charlar en fin salir un poco. Quien le interese dejar numero para crear grupo whasa
Solo busco amigas porque como ya he dicho estoy casada y gente de marbella
👥 Apuntados
📄 Comentarios