Cargando

Ligar de una forma bonita online

Pepe Lopez   Pepe lopez, 44


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
8

📅 fecha 31 may 2023

🕐 comienza 20:00 - finaliza 22:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 3   📈 212
EVENTO ONLINE

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?




🔤  Información
La versión online del encuentro Ligar de una Forma Bonita, para hombres y mujeres que no pueden o que no les apetece desplazarse de casa para intentar conocer a alguien con quien compartir una bonita historia romántica.
Un encuentro cuidado, animado y coordinado por mi para asegurarnos que en todo momento será un espacio tranquilo, respetuoso, cariñoso y bonito.
Ya hay muchas posibilidades de conocer gente de manera virtual, en ambientes nocturnos o poco cuidados, donde se deja a la gente a merced de sus habilidades comunicativas o emocionales y éstas no siempre son las mejores para poder desenvolverse en un ambiente a veces frío o poco cuidado.
Por ello, esta propuesta, un encuentro sobre todo cálido y cercano, donde de verdad puedas abrir tu corazón sin miedo a ser juzgado/a, o ninguneado/a, pues en esta propuesta, todos/as seréis protagonistas y tendréis vuestro espacio sagrado de expresión.
Si te apetece perder el miedo a decir, "sí, quiero ligar contigo, me gustas" y conocer en un ambiente bonito a otros/as que están en tu misma situación, me hace muy feliz poder ofreceros este espacio donde sentiros en casa y de verdad conoceros y ligar de una forma bonita, sencilla, sincera, alegre, respetuosa.
Soy Pepe López, desde hace 12 años ofreciendo actividades para el encuentro, para la alegría, para ligar, para la creatividad y para el crecimiento personal.
SI aún leyendo tienes dudas sobre si esta propuesta es apropiada para ti, te animo a que me llames al 744 650 558 para aclarar cualquier duda que tengas.
El precio de la actividad es de 5 euros, es imprescindible reservar plaza por anticipado mediante bizum o transferencia, llamándome al número reseñado antes.
La actividad sólo se realizará si hay un mínimo de 8 asistentes y por supuesto, equilibrado entre hombres y mujeres.
Muchas gracias por leerme, si te apetece ligar de una forma bonita y comenzar desde el minuto uno de tu futura relación por el cariño, la sencillez, la sinceridad y la alegría, quizá esta propuesta se convierta en uno de tus encuentros favoritos.
¡muy bienvenido/a y feliz día!

Pepe.



✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios