La noche de los libros

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 92
  • 📅
    fecha 11 may 2018
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1396

🗺  ¿Dónde se hace?

La Térmica, avenida Los Guindos, 48

🌅  Punto de encuentro

Puerta principal

📜  Información


Se trata de un evento, que va por su IV edición, en el que coinciden conferencias, puestos de distintas librerías, microteatro, conciertos y este año, una exposición sobre Borges. Para mi gusto, de los eventos culturales más dignos de Málaga... porque, sí amigos! hay vida más allá de los macrocruceros, las franquicias, el turisteo que nos inmunda y las discotecas de hombres, mujeres y viceversa!

https://youtu.be/tbyl_LDQtls

No sé donde poner la chapa que os pensaba soltar, así que, aquí mismo...

Actualmente estoy limitada para salir porque estoy de malditas oposiciones y eso no te deja mucho tiempo para la vida. Pero imaginad, voy precisamente a la biblioteca de la Térmica cada día para estudiar y al estar tan harta de todos los días los mismo y ver eventos como estos, siento que necesito expandirme al mundo y buscar gente para hacer cosas puntuales como esta. Si nadie se apunta, voy a ir de todos modos, pero claro, en compañía, los conciertos y la cerveza saben mejor. 

Ya llevaba barruntando lo de conocer nuevas gentes hace un mes o así... como el tiempo de cada cual es muy valioso, ahí va mi perfil más o menos... Me gusta más un antro que cualquier discoteca, el chiringuito que la playa, la cerveza que las copas,uan sesión en el cine Albéniz que ir de tiendas... y así un largo etc. que podréis suponer por el pack.

Ya me vais contando qué os parece...




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jesus  Laura, te he mandado un privado 2018-05-11 22:47:08
cortana   Yo llevo una chaqueta vaquera con un vestido rojo, otro lleva una camiseta con un cubo de rubick y Julia es rubia y va de negro...venga que lo conseguimos!! 2018-05-11 22:43:03
fran.c  ok gracias... 2018-05-11 22:41:46
cortana   Estamos en el patio de la bien querida 2018-05-11 22:40:42
Jesus  Donde están tocando 2018-05-11 22:37:57
fran.c  en cual ?es q hay unos cuantos patios 2018-05-11 22:34:27
Jesus  Estamos casi al final del patio, al lado de un árbol 2018-05-11 22:31:36
fran.c  hola cort ana en 25 min por donde vais estar ...por quedar en un sitio fijo ... 2018-05-11 22:29:46
cortana   No sabes cuánto lo siento, Pilar!! Yo he estado pendiente del móvil todo el rato. Si hubieras escrito, te habríamos buscado pero claro estarías ya harta de buscar aparcamiento... Otra vez será! 2018-05-11 21:46:01
pilar  Ante la imposibilidad absoluta de aparcar en ninguna parte y como no conocía a nadie ni teléfono a quien llamar, me he tenido que volver para casa. Otra vez será. 2018-05-11 21:32:01
cortana   Entramos chicos!nos vemos por el patio. Hay mogollón de peña. Id avisando y buscando concretos para vernos. 2018-05-11 20:51:18
Jesus  Acabo de llegar... por dónde estáis? 2018-05-11 20:45:20
Jesus  Sorry, estoy intentando aparcar 2018-05-11 20:32:36
cortana   Avisad cuando vayáis llegando 2018-05-11 20:26:14
cortana   Llevo un vestido rojo con estrellas por si me veis llamadme la atencion 2018-05-11 20:24:26