PLAYA DE HUELIN
ENTRADA PARQUE DE HUELIN,FRENTE A LA PLAYA EN EL ARCO.
Me gustaría crear un grupo para hacer ejercicio y pasear por las playa de Huelin. Yo podría los fines de semana por la mañana y el resto de la semana por las tarde. Si hubiese una persona que sepa yoga para darlo por las tarde en la playa,sería genial , Hacer que el verano sea mas agradable compartiendo actividades ya que tenemos la gran suerte los que vivimos en esta zona de tener un sitio perfecto.
" Espero que os animes"