Málaga centro, Teatinos, Huelin.
Whatsapp.
Hola! tenemos un grupo friki - rockero en el que hablamos de todo tipo de cosas ( videojuegos, anime, música, series etc), quedamos para ir a jugar juegos de mesa, al level up ( bar de videoconsolas ), ir a echar un billar, al cine, a conciertos o simplemente dar una vuelta y charlar. Tenemos muy buen rollo en el grupo, llevamos desde diciembre con el y hay chicos y chicas de 17 a 35 años. Nos gustaría seguir ampliandolo, quien este interesado que me hable por privado! Gracias y animarse!.