Málaga, Azeroth o Zanarkand, según nos pille :P
Málaga
Pues como dice el título, busco hacer un grupito Gamer aquí en Málaga, en el cual podamos quedar para echarnos unas partidas (online o en persona), jugar a juegos de mesa, ver series, ir al cine, a eventos, celebrar que hemos tirado a ese boss tan chungo ^^ etc...
Se admite gente de todas las edades, yo tengo 26 para que os hagais una idea. Mandadme vuestros números por privado y hago grupo de whatsapp si somos bastantes!
Un saludo!