Fiesta del cine 2015

Imagen del evento
Apuntados 23
Plazas libres 76
  • 📅
    fecha 14 may 2015
  • 🕐
    comienza 16:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1140

🗺  ¿Dónde se hace?

Existen multitud de cines donde beneficiarnos de la entrada a 2,90 durante la fiesta del cine. Voy a explicar cómo podemos conseguir las entradas para el PLAZA MAYOR. ¿Por qué lo explico para este cine? Porque tiene 20 salas y creo que será más fácil ver todas las pelis que podamos allí­. Quien tenga más sugerencias puede hacerlas en los comentarios.

Hay que esperar hasta el 8 de mayo para VER por Internet todas las pelis que queráis ver.

Hay que esperar hasta el 10 de mayo para poder COMPRAR, de manera anticipada por Internet, todas las entradas de las pelis que queráis ver. De esta manera PUEDE que cobren ALGO MÁS de 2,90 por cada entrada.

Si queréis esperar a estar en el cine y guardar las LARGAS COLAS, podéis hacerlo. De esta manera la entrada será de 2,90.

El dí­a 8, OJEAD las pelis que queráis ver esos dí­as y ESCRIBIDLO en los comentarios. El dí­a 10, YO COMPRARí‰ MIS ENTRADAS y PUBLICARí‰ las pelis, sala, fila y butaca para que podáis pillarlas lo más cerca posible unos de otros. Quien no coincida conmigo en las pelis, que publique su sala, butaca y demás para quien coincida.

En mi caso caen fijo: Vengadores 2, Focus, El Maestro del Agua, Fast & Furious 7, La Pirámide, Astérix: La residencia de los Dioses y El último Lobo, más las que puedan estrenar este finde semana. Evidentemente, todo esto es para verlo en tres dí­as XD.

🌅  Punto de encuentro

La entrada al Plaza Mayor donde está el McDonald.

📜  Información


Después de mucho tiempo sin poner ningún post de cine, más de un mes (una barbaridad para los que me conocen :p), estoy obligado a publicar una actividad en la que durante tres dí­as podremos ir a ver cada pelí­cula por 2,90€. Sí­, para los que os guste el cine, se trata de la Fiesta del Cine y tendrá lugar los dí­as 11, 12 y 13 de Mayo.

Para poder asistir es necesario registrarse en www.fiestadelcine.com y, durante esos dí­as, podréis ir a todas las pelí­culas que podáis, a los cines donde estén adheridos a la promoción, por el precio que os he mencionado antes. Creo que es interesante, por lo menos, mencionarlo por aquí­. Cada uno puede ir con su grupo pero la idea es que vayamos todos, como mí­nimo, al mismo cine y así­ conocer gente ;) Se han publicado las pelis, salas y localidades para el dí­a 11 Se ha publicado las pelis, salas y localidades para el dí­a 12




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Cloud   Hoy no iré al cine tal y como se ha organizado en esta actividad. La dejo activa porque queda el día de mañana y para que vosotros podáis organizaros, de querer quedar. Mañana más. 2015-05-13 11:09:09
Cloud   No sé qué decirte Doyle... He estado con gente que se ha apuntado. Hay mucha gente apuntada pero eso no quiere decir q vengan todos, ni si quiera que venga alguno. Puse la primera sesión que era a las 4 y no sé por qué esperaste hasta las 4:30 fuera del cine tú solo, entiendo q porque, como tú has dicho, no querías entrar solo al cine. Por si acaso, alguien se ha encontrado en la misma situación, si no nos localizamos fuera del cine, buscad dentro, que para eso se han publicado las sesiones, ok? 2015-05-12 02:10:17
Doyle   Cuando Cloud dijo el cine de plaza mayor, dije joder macho vivo en la otra punta de malaga no se si vale la pena cojer varios autobuses hasta el vialia y luego cojer el tren de cercanías pero por otro lado pensé si va mucha gente a la quedada es mejor el cine de malaga y el que más salas tiene, pero al final nada de nada y la verdad se me quitan las ganas de ver una película solo en plaza mayor, para eso la veo solo cerca del cine de donde vivo yo :( 2015-05-11 17:11:32
Doyle   Que decepción macho, he llegado a las 16:03 y no había nadie solo he visto a un grupo de gente sobre las 16:15 en la puerta del McDonal pero iban juntos como en grupo, incluso entre ellos había una pareja de novios y no parecían de la quedada y yo he esperado media hora en los carteles del cine de enfrente del McDonal y nada de nada a todo el mundo que se paraba cerca de mi en los carteles de cine les preguntaba eres Cloud y la gente se me quedaba to rallao como diciendo que dice este friki. 2015-05-11 17:00:40
Edilson Salazar Lopez   Día 12 // LA PIRÁMIDE / Sala 16 - 22:50 - Fila 8 - Asiento 002 2015-05-10 23:04:36
Edilson Salazar Lopez   Día 11 // Sweet Home / Sala 19 - 19:00 - Fila 7 - Asiento 005 2015-05-10 22:48:10
Cloud   Día 12 A cambio de nada - 15:55, Sala 8, Fila 8, Butaca 4 Asterix: La residencia de los dioses - 19:15, Sala 14, Fila 6, Butaca 4 Una noche para sobrevivir - 21:15, Sala 14, Fila 6, Butaca 4 2015-05-10 14:43:37
Cloud   Día 11 Los vengadores 2- 16:00, Sala 20, Fila 8, Asiento 3 Sweet Home -Sala 19, 19:00, Fila 7, Asiento 3 Fast &Furious 7 - Sala 3, Fila 9, Asiento 1 Los que queráis ir a estas pelis, por Internet salen a 3,10 € cada una. 2015-05-10 13:14:12
D   Bueno, y que película proponéis para ver? 2015-05-10 10:12:35
Doyle   Hola Lourdes cuando dices aplicación te refieres a la acreditación no? Y si no hace falta imprimirla con que se lo enseñes al de la ventaniña del cine vasta, eso sí también te pedirá que le enseñes tu DNI para saber si la del nombre de la acreditación eres tu. 2015-05-07 10:17:46
lourdes   Hola yo ya tengo la aplicacion ,vale con enseñarla por el movil o hay que imprimirla espero vuestra respuesta 2015-05-06 21:49:04
Doyle   Bueno chic@s de confirma que tendremos otro día más para disfrutar del buen cine 11, 12, 13 y ahora añaden el 14. Eso sí han dejado bien claro que todo el mundo que tenga ya su acreditación (como yo) aunque no venga el 14 de mayo también sirve para disfrutar del cine ese día a 2,90 así que no os preocupéis que sirve. Yo por mi parte creo que veré dos pelis por día como la quedada es a las 16:00 una sobre las cinco y la otra sobre las ocho más o menos xD 2015-05-05 23:49:16
Ara   Apuntada :) 2015-05-05 18:11:28
Malkia  Me apunto!! :))) 2015-05-05 01:00:00
lourdes   Hola soy nueva y no se muy bien como va esto pero me apunto creo que para hacerlo sera comentandolo aqui si no es asin porfa que alguien me diga saludos!!! 2015-05-04 12:47:42