Revive himnos clásicos de la historia del rock a la luz de las velas en la Sala María Cristina de Málaga.
Los aclamados conciertos Candlelight reinterpretan lo mejor de todos los géneros musicales en espacios únicos iluminados por cientos de velas. En esta ocasión, estrena un espectáculo sin igual en honor a los Clásicos del Rock and Roll bajo la luz de las velas. El 21 de octubre, tendrá lugar un homenaje sin precedentes que resucita himnos inolvidables de este género musical contemporáneo.
Este otoño, Candlelight le rinde un sentido homenaje a los padres (y abuelos) del rock and roll, tales como Nirvana, Led Zeppelin Deep Purple, Guns N’Roses, Aerosmith, AC/DC, Pink Floyd, YES, Eagles o Jimi Hendrix. Ni más ni menos. Toma nota en tu agenda porque por ahora habrá únicamente una fecha: el 21 de octubrel en la Sala de Conciertos María Cristina, un espacio de extraordinaria arquitectura con una acústica de ensueño.
¿Y quién está detrás de este espectacular homenaje? Ni más ni menos que el quinteto de cuerda Totem Ensemble que, en poco más de una hora, nos hará viajar a través de inolvidables clásicos del rock and roll en formato instrumental.
A continuación, el programa completo:
Tickets: desde 15 euros
Venta en Sala Unicaja de Conciertos María Cristina (Calle Marqués de Valdecañas, 2, 29008, Málaga
https://malagasecreta.com/candlelight-rock-and-roll-malaga
Hola Sandra.Las entradas sólo las venden por el enlace.
Nos vemos ahí directamente. No tenemos grupo de WhatsApp
2022-10-20 18:56:04Hola, estoy interesada en ir. las entradas se pueden comprar allí? y otra cosa... quedáis allí directamente o tenéis grupo de whassap?
2022-10-20 16:41:50Quisiera saber quién va seguro al turno de las 18h para encontrarnos en la puerta de la sala, este viernes 21. 2022-10-19 16:22:06
De acuerdo, Gloria cuento contigo ☺
Esperemos que valga la pena, yo tampoco lo he visto nunca 👌
Bueno, pues la adquirido para las 18:00h...espero que la acústica sea tan buena como se pregona. No he estado antes. El repertorio me gusta!!!
2022-10-11 22:31:57La verdad que han volado rápido....todo el mundo se ha ido a por la barata 😮
Gloria no te preocupes, a todos nos pasa por aquí la repetición de comentarios jajaja
2022-10-11 21:46:55Aviso que quien quiera quedar conmigo, que he tenido que comprar la entrada para el primer turno, porque ya no quedaban de las baratas para el segundo.
Decidme , por favor , quien quedaría a las 18 allí para saber a quién espero. Saludos
2022-10-10 16:51:09Viene toda la información en el enlace que aparece al final del texto. Hay dos turnos uno a las 6 y otro a las 8 , yo escogeré las 8
2022-10-09 16:01:20Hola, aviso que quien verdaderamente esté interesado/a y pueda ir , que van quedando muy pocas entradas. Por eso, ruego confirmación lo antes posible. Gracias 🤟
2022-10-09 10:50:53