Hola estoy buscando gente de la zona que conozca sitios para hacer descenso en bici si estais interesados ponganse en contacto conmigo saludos!!!
👥 Apuntados
📄 Comentarios
Elisabeth ¿Donde es el punto de encuentro?2015-03-27 21:53:06
Arancha Chicos, desde que he publicado el evento me han escrito cinco Pene nosequé y otros pocos pidiendo guerra. Cierro la actividad porque me voy a sentir incómoda este plan. Sorry !2015-03-25 19:56:57
PatemuDE Soy paloma y acabo de venir de Madrid hace 20 días me gusta este tipo de música por lo que iré para conoceros y pasar un rato divertido2015-03-24 14:46:35
Cloud Albertucho y Marea no los conozco pero Extremoduro lo escuché en su momento y me gustaba así que he escuchado un par de canciones como Arrebatos de primavera y El último Sol y no están mal, así que puede estar bien el concierto. Yo me apunto.2015-03-24 00:15:50