De tapas y cervezas en el muelle uno

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 91
  • 📅
    fecha 15 jun 2017
  • 🕐
    comienza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1216

🗺  ¿Dónde se hace?

Tapas de autor en el Muelle Uno.Una ocasión ideal para degustar las propuestas más atractivas en miniatura de algunos de los establecimientos hosteleros más importantes de Málaga, además de otras actividades relacionadas con el mundo gastronómico.

Hora de quedada  21:30h 

Por privado dire donde sera exactamente la quedada,contacta conmigo

🌅  Punto de encuentro

En un punto acordado en El Muelle Uno

📜  Información


Somos un grupito de amig@s que quedamos con cierta frecuencia.Este grupo nacio en esta web,hace casi un año.Aunque no lo creas seguimos quedando jajaja...Somos como tù,naturales,con ganas de charlar,reir,bailar,beber....Ha llegado por fin las buenas temperaturas y creo que es el momento de hacer nuevos amig@s.A que esperas? Abstenerse mayores de 50 años y menores de 35 años

 

 

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Antonio  De acuerdo Nena.Otra vez sera 2017-06-15 21:00:06
Isabelle Schalck  Hola a todos! Estoy encantada encontontrar nueve gente. En Benalmadena desde Mayo y para 4 meses ademas. See you soon, not this evening ;) (I-m better in English 😉) 2017-06-15 17:28:58
Isabelle Schalck  Hola a todos! Estoy encantada encontontrar nueve gente. En Benalmadena desde Mayo y para 4 meses ademas. See you soon, not this evening ;) (I-m better in English 😉) 2017-06-15 17:28:49
Antonio  Hola Elena.Vaya,otra vez sera.Besoss 2017-06-15 08:46:59
Antonio  Gracias querida Odalys.Pasaremos una velada muy agradable.Besos 2017-06-14 20:15:06
odalys  Me encanta las vistas y el ambiente de muelle uno , genial Antonio !!!! Encantada de k entre gente nueva al grupo 2017-06-14 16:56:56
Isa   Allí estaré querid@s amig@s! 2017-06-14 16:21:10
Antonio  Por supuesto Antonio.Un abrazo amigo 2017-06-14 10:59:14
Antonio   Un sitio perfecto para conocer nuevos amigos 2017-06-14 10:49:49
Antonio  Siiiii jajaja 🍻🍻👏👏 2017-06-14 08:57:58
Antonio Jose Garcia  Tiene muy buena pinta esta quedada, cervecita, paseito, buenas conversaciones y echar unas risas. 2017-06-14 08:42:59
Antonio  Hola Carlota.No te preocupes,haremos quedadas abiertas con cierta frecuencia.Queremos que haya continuidad.Besos 2017-06-13 21:23:16
Antonio  Gracias guapa,te esperamos.Besos Mamen 2017-06-13 14:08:27
Mamen  Allí estaré Antonio, para pasarlo genial, como en todas las kedadas. 2017-06-13 13:46:50
Antonio  Totalmente de acuerdo amigo Gaditano.Solo nos rodeamos de buenos amig@s 2017-06-12 20:45:43