Conocer marbella con amig@s todas las edades.

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 91
  • 📅
    fecha 20 oct 2015
  • 🕐
    comienza 10:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 602

🗺  ¿Dónde se hace?

Seria la semana del 19 al 25 de Octubre-2015

🌅  Punto de encuentro

Donde la mayorí­a prefiera

📜  Información


Hola! somos dos amigas de 50 años que vamos a pasar una semana en MARBELLA y nos gustaria que nos acompañara mas gente, sobre todo nativos o personas que conozcan mucho el pueblo porque nosotras no conocemos nada y nos negamos a aburrirnos.

GRACIAS




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Carmen   Buenos dias!! parece qe el bar Bartolo no es oara tanto ... y encima cierra a las 17h. Quedamos en la placita qe esta al lado. plz Africa. hora de 18 a 19?? SALUDOS 2015-10-20 11:16:29
silencio  Por favor podéis decir el lugar y la hora del encuentro gracias 2015-10-19 23:54:28
MariaBAG   Hola. No era a partir de las 10 h? 2015-10-19 19:28:53
arantxa   Las que conozcan mejor marbella que ponga un lugar de encuentro que sea más o menos centrico y decidir una hora,no? 2015-10-18 23:58:54
Carmen   Bien. pues buscando en internet. creo que un lugar adecuado para quedar seria en el casco antiguo de Marbella. concretamente en el BAR BARTOLO c/San Lazaro nº1.. el día 20 de octubre de 18 a 17 horas. Muchas GRACIAS Y UN saludo!! 2015-10-18 23:56:38
Carmen   Jose Antonio, noooo es solo para chicas, nos encantaria que nos acompañaras. ¿quien se anima a poner lugar fecha y hora?? es que yo no conozco nada. GRACIAS. 2015-10-18 13:23:00
Tere Torres   También me gustaría ir y conocer jente ya que llevó poco tiempo viviendo en Benalmádena y no conozco a nadie sería guay 2015-10-15 00:22:31
Carmen   Muchisimas GRACIAS por apuntaros y querer acompañarnos en nuestra primera visita a Marbella y pueblos cercanos. Darme una idea de como y donde podemos quedar ¿tal vez por el casco viejo de Marbella? el Martes día 20? 17 horas? 2015-10-14 19:43:33
arantxa   Hola. Me gusta la idea. Habéis quedao ya en algo? 2015-10-14 16:31:49
Lola Luna Nueva   Chicas, como quedamos?? 2015-10-08 15:17:13
jose antonio   una pregunta es solo para chicas este evento? 2015-10-06 22:28:03
jose antonio   vale me gusta la idea 2015-10-06 19:49:11
Lola Luna Nueva   Hola chicas me gustaría compartir con ustedes esta actividad, soy de mijas costa, si DidiMex me ququiere dar su número de teléfono podríamos quedar para ir las dos, lo digo vapor q vivimos más cerca 2015-10-06 11:52:45
DidiMex   Hola chicas!! Me parece genial la actividad. Yo soy mexicana y recién me he mudado a Mijas Costa, me gustaría también conocer mucho más Marbella ya que es lo más cerca que tengo de casa. Por cierto, de donde son Carmen? 2015-09-30 13:39:44
Carmen   Gracias Mati, Queca y Lola. ya seguiremos en contacto. 2015-09-17 23:20:28