Hola, organizo esta quedada a ver si alguien se apunta a ir al concierto, apenas quedan entradas pero ahi una oferta en letbonus. Espero respuesta,venga animaros!
Contactar por privado si puede ser
👥 Apuntados
📄 Comentarios
Dulcemorena Hola yo quiero ir pero no me gustaria ir sola seria en el carpena? hay me pillaria lejos pero aver..2014-07-23 19:44:02
rocioyo voy si alguienlas compra y despues yo se las pago2014-07-16 14:44:29
Mia27 33€ pero no las encuentro por ningun sitio si alguien las encuentra que avise
2014-07-14 22:33:03