Aprender a bailar salsa

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 88
  • 📅
    fecha 28 abr 2018
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1868

🗺  ¿Dónde se hace?

Lugares hay varios, pero en principio propongo un local que hay haciendo esquina en la avenida de los Guindos

🌅  Punto de encuentro

Avd de los Guindos

📜  Información


Buenas, busco crear un grupito de gente apañada,agradable y simpática para aprender a bailar salsa,y pasarlo bien,mi compañera de baile deberá tener mucha paciencia y los pies bien fuertes,jjjjjjjjj,la idea es ir un dí­a a la semana en principio, animaros,!!!!!



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Mario   Buenas estaría interesado en la actividad 2018-05-01 17:04:54
Juan Jesús  Hola buenas noches a tod@s,!!!!! Fuistes algun@s al final o que,??? 2018-04-30 22:30:27
Juan Jesús  Buenos días,!!!! Siento deciros que yo no podré asistir,me ha surgido un problema bastante gordo y tengo que salir esta tarde de Málaga hasta por lo menos él lunes,os pido disculpas y de verdad me encantaría que igualmente fuerais,ya que hemos creado un pedazo de grupo y para la próxima ya sabréis que tal la experiencia, 2018-04-27 09:34:42
Pene  Yo no conozco el.sitio pero siendo varios no será difícil encontrar alguien allí que os enseñe lo básico aunque sea por una pequeña cantidad de euros. 2018-04-26 09:12:47
Miriam   Este sábado, verdad? Quedaremos allí? 2018-04-24 22:56:29
Juan Jesús  Las cervezas están a 2,5€,y las copas creo que a 5€, allí en el Muévete que es donde vamos a intentar movernos, jajajajaja 2018-04-24 14:50:31
Juan Jesús  Bienvenid@s l@s nuevos, aquí se puede apuntar cualquier ser humano,de cualquier edad,y cualquier estado civil,la única condición es que traiga buen rollo,lo de bailar,,, pues que cad@ uno haga lo que pueda,,y ya nos conoceremos todos,unos repetirán,otras no,,como la misma vida, 2018-04-24 14:48:43
Maria Jose  No no de monitora nada , aprendiz y torpe ¡¡¡ 2018-04-22 21:53:28
Juan Jesús  Bienvenida 2018-04-22 21:37:21
Juan Jesús  Vengaaa,la 14,!!!! Otra monitora,!!!!!! 2018-04-22 21:37:04
Maria Jose  Hola, me apunto con vosotros para intentar bailar que la risa está asegurada , ya di alguna clase aunque aprendi poco 2018-04-22 21:33:35
Juan Jesús  Bienvenido Yonathan,es en Avd de los Guindos,se llama Muévete,y de los 13 que somos ya, solo saben 2 personas,los demás, empezando por mí no tenemos ni puñetera idea, así que tranquilo que no estás sólo, los habrá peores,lo mismo no nos dejan ni entrar al local, jajajaja 2018-04-21 07:57:47
Jonathan   Hola me gustaría participar pero la verdad es que no se bailar, podéis darme la dirección exacta del lugar y por quien tengo que preguntar. 2018-04-21 02:29:02
Juan Jesús  Bienvenid@s, otra monitora, bien,!!! 2018-04-21 00:04:25
Mbbg   Me podeis meter en el Grupo 2018-04-20 16:50:56