Apetece una peli de cine??

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 96
  • 📅
    fecha 20 ago 2014
  • 🕐
    comienza 21:30
  • 🪇
    Mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 792

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Comercial Vialia-Málaga

🌅  Punto de encuentro

Entrada a la estación Marí­a Zambrano por la calle Héroe de Sostoa

📜  Información


Aprovechando que el miercoles esta el cine a 4,50€. Para ocupar un poco el tiempo libre, os propongo ir a ver una peli al Yelmo de Vialia.

En principio, la peli a eleccion entre los que se apunten y para las ultimas sesiones (asi los que trabajamos por la tarde nos da tiempo a llegar jejeje).

Luego si surge podiamos terminar tomandonos algo por la zona.

Quién se anima??




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Meentius   todavía sigue en pie 2014-08-22 13:59:19
kyle   Me apunto! 2014-08-20 09:55:03
Meentius   Uyyyy!!! mañana no k me despistado el viernes ajajaja sorryyyyyyyyyyyy!!! 2014-08-20 07:18:44
Meentius   Hola si todavía sigue en pie ir al cine podríamos ir mañana a ver Lucy,a mi el horario me da igual si tenéis una preferencia decid que hora va mejor un saludo!!!!!!! 2014-08-20 07:12:41
Zeus   Buenas chic@s, yo de momento me caigo. Si al final es posible ir os aviso y nos apuntamos mi chica y yo. Pero de momento NO ASISTO. Tenéis razón, tiene buena pinta esa de Lucy. Si la veis, ya nos decís que tal. 2014-08-15 22:21:28
nubosidad variable   pues entonces casi si. además la de Lucy tiene muy buena pinta!! 2014-08-12 18:55:55
Meentius   Bueno pues cambiamos el día ningún problema,el 22 agosto estrena Lucy tiene buena pinta la peli. Estamos en contacto 2014-08-11 20:49:26
Zeus   Lo de limites y todo eso...........ni idea!!! si esta puesto es porque soy un poco torpe, pero no hay limites ninguno!! :P Cambie la fecha para el miércoles 20 porque para el 13 al final no puedo ir, pero si se quiere ir cualquier otro día.............. ;) 2014-08-11 18:59:05
Dulcemorena   Bueno a mi me da igual hace unos dias fuy al cine y vi la de juntos y revueltos .. Es un cachondeo esta genial os la recomiendo para otra vez. 2014-08-11 16:44:05
nubosidad variable   ammm no me apunté porque pusiste un tope de edad... y lo supero jaja 2014-08-11 15:18:36
Meentius   Hola Zeus yo me apunto veamos si aumenta esto la de TRANSFORMERS me va bien 2014-08-10 14:56:38
Zeus   Bueno, de momento hay tiempo.......a ver si se apunta alguien más y se decide, sino....transformers!! 2014-08-09 14:21:30
Zeus   Gracias por el comentario nubosidad.......anímate y vemos entre la gente que se apunte cual nos llama más. Yo voto por transformers 4......pero me adapto a lo que digamos entre todos. 2014-08-08 23:01:51
nubosidad variable   No os recomiendo la del origen del planeta de los simios... me decepcionó un poco con respecto a la anterior 2014-08-08 22:06:16