Málaga capital
Málaga capital
Hola! tenemos un grupo friki en el que hablamos de videojuegos , anime, musica , series, paranormal y quedamos para jugar a juegos de mesa,, echar un billar, ir al cine, conciertos, o simplemente dar una vuelta y charlar. Hay buen rollo en el grupo, llevamos año y medio con el, y hay chicos y chicas de 17 a 35 años. Nos gustaria ampliarlo con chicos y chicas nuevas, quien este interesado que me hable por privado. Gracias! y Animarse!