Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Crecimiento personal Malaga

 
Regístrate para participar

Grupo de crecimiento personal, auto ayuda y la potenciar las virtudes psicológicas y espirituales del ser humano

Nuevos
  • Conocer a gente para crecimiento personal

    20 ene   Malaga

    • Hola amigo!

    • Me gustaria disfrutar de algun deporte o aficion compartida con  chica o chico. Tengo 44 años y dejo claro que no busco ningun tipo de relacion mas allá de la amistad... 


    7
    JOSE ANTONIO Hola. Estoy interesado;
    07/08/2018
    Belinda Hacéis algún tipo de meditación, mindfulness....etc...?
    21/08/2018
    fran__malaga@hotmail.es Tengo un grupo de fútbol y baloncesto por si os interesa
    04/09/2018
  • Grupo de mindfulness y crecimiento personal.

    08 abr   Malaga
    ¡Hola! Me gustaría formar un grupo de gente interesada en el mindfulness y en el crecimiento personal. Podríamos quedar semanalmente para tomarnos un té o un café y hablar sobre el tema. Si alguien está interesado, puede escribirme un mensaje privado. ¡Gracias!
    Ana Hola! Soy Ana B. Me parece una idea fantástica. Cuenta conmigo, por favor. Gracias!
    08/04/2018
    Jesús Buergo Hola!, ¡yo también me apunto!, ¿alguien más?; salu2
    04/07/2018
    Javier Hola: me encantaría participar. Saludos
    04/07/2018
    sonia gómez Holaa también podéis contar conmigo, saludos
    04/07/2018



  • Hola conocer gente sana con ganas de seguir aprendiendo y disfrutar

    24 oct   Malaga
    Hola estoy buscando compartir amistadY si surge algo bonito pues se irá viendo me encanta superarme como persona charlas profundas la natural y el respeto hacia ella practicó yoga y meditación hacer escapadas a visitar pueblos me encanta y disfrutar de lo bueno de la vida si te sientes identificado podemos hablar tengo 42 años me gustaría gente de mi edad un saludo.
    SSoler Hola Yolanda!!
    25/03/2018
    Javier Hola, Yolanda: Me siento identificado con lo que comentas y puedes contar con mi participación en actividades. Saludos
    26/03/2018
    Inma Conmigo tambien
    20/06/2018
    Arman Hola, me aceptáis ?!😁


    21/06/2018
  • Hola, busco amigos con los que compartir actividades.

    25 nov   Malaga

    Hola, me encantaria encontrar personas con las que poder disfrutar del tiempo libre, haciendo actividades diversas, salidas, cine, conciertos, Un poco de cutura esta bien, pero tambien lo esta, el ejercicio, la diversion, compartir una buena comida, un buen vino. Reir. Es dificil decantarse por un solo grupo, pero, en fin, por algo hay que empezar. Me gusta debatir, con personas respetuosas se puede hablar de cualquier tema, ir al cine y despues sentarse con unas cervezas a comentar la peli....muchas cosas mas que ahora mismo no se me ocurren, pero que no desentonan con lo que he escrito anteriormente, asi, que es posible hacerse una idea de lo que busco. Gracias a quin lea estas palabras, Saludo.


    15
    Juan Hurtado Ramirez Perdón 696 936779 me gusta mucho el deporte, la buena mesa y pasarlo bien con gente sana y divertida
    18/08/2017
    megu Hola soy Toni tengo 65 añitos 654366780 si me puedo integrar seria estupendo yo vivo en Torre del Mar
    25/11/2017
    Rosa Hola me gustaría añadirme al grupo de WhatsApp para poder quedar, no sé si estáis activos en el grupo o si ya no hay planes de crecimiento personal. Por favor alguien que me informe un poco, graciasss
    21/12/2017
  • Disfrutar de Málaga

    06 jul   Malaga

    Hola, acabo de venir a vivir a Málaga y me gustaría conocer gente para poder disfrutar de esta preciosa ciudad. Desearía compartir no solo salidas culturales sino que también, cenas, vinitos, locales con música en vivo (me gusta el r&b, rock, jazz, funky), etc. Eso sí con algo que por lo menos para mí es muy importante : sentido del humor. Saludos, para todos/as.


  • Taller práctico El Dinero y yo

    09 abr   Malaga

    Nuestras vidas están condicionadas por unas creencias, unos valores, unos patrones de conducta, unos deseos...en definitiva una información inconsciente adquirida en distintos ámbitos y factores (el país donde vivo, la familia con la que me crié, etc)



    Los programas mentales generan Creencias. Las creencias generan pensamientos y sentimientos que atraen a nuestra vida aquellas cosas que se encuentran en la misma frecuencia que nuestros pensamientos y sentimientos.



    ¿Qué estás atrayendo o manifestando en tu vida con respecto al DINERO?



    En este Taller vivencial y experiencial no sólo podrás tomar conciencia y desprogramar tu mente de fidelidades inconscientes de tu árbol genealógico con respecto al "dinero", sino que también te reprogramarás para una vida Abundante


    Toñi Punto de encuentro: A las 10,50 horas en Herbolario VIENTOAGUA, en Av. Marifé de Triana, 20 en Torremolinos (Málaga) - Importante traer: día y mes de nacimientos y defunción de padres, abuelos y bisabuelos (si puede ser)
    09/04/2018
  • Aprender las Criptomonedas

    26 feb   Malaga

    Hola, que tal.



    Estoy buscando gente por Málaga que esten interesados en el mundo de las criptomonedas.



    La idea sería hacer unas quedadas durante el mes, para comentarlas y hacer operaciones.  Es un mundo muy nuevo y creo que ademas de aprender, podriamos hacer amistades.



    Chao.


  • FORMAR GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL

    05 jul   Malaga
    Hola, amigos del foro crecimiento personal; pues eso, estoy buscando formar un grupo de personas adultas y formales que deseen compartir información y/o vivencias para acrecentar los tesoros del alma en cualquiera de sus múltiples facetas: PNL, reiki, esoterismo, UCDM, astrología, tarot, runas, gnosticismo, meditación, yoga, shiatsu, etc.. Preferiblemente, de Málaga capital, o alrededores. Seriedad. Podemos formar grupo de wasap y compartir... Interesados, escribid.
    20
    Ariadna Tellez Rico Hola a mi también me gustaría participar es un tema que me encanta
    26/11/2017
    sylvia Hola, desearia formar parte de este grupo.
    26/11/2017
    Daniel Villalon Hola. sigue en pie el grupo?
    26/11/2017
    Mery Hola, me gustaria saber si ya se ha formado el grupo, estoy interesada en unirme, un saludo,
    25/12/2017
  • Practicar yoga en parque litoral

    27 ago   Malaga

    Hola, me gustaría formar un grupo para hacer yoga en el parque Litoral, sin profesor, sin cuotas que pagar, por el placer de hacer yoga y relajar





  • Grupos de crecimiento

    22 oct   Malaga

    Hola me gustaría saber si hay algún grupo q se reúna para hacer o hablar sobre el tema de crecimiento personal, gracias 


  • Hola 👋, alguien k este haciendo UCDM?

    28 ago   Malaga
    es posible, kizas... Espero conseguir evitar al ego, me parece real, es raro, bueno para los k no sepan de k hablo, significa: Un Curso d Milagros


  • Para ti Mujer, este es mi Regalo de Cumpleaños, cuando quiera que sea....

    17 jun   Malaga

    A todas las Mujeres…este es mi Regalo para el día de tu cumpleaños, cuando quiera que sea…





    Es para ti mujer, que seguramente alguna vez en la vida tendrás o has tenido que “recoger tus pedacitos y reconstruirte…”



    Que NO se te olvide… "a  una mujer la puedes derrumbar por un tiempo, pero tarde o temprano recoge todos sus pedacitos se reconstruye y vuelve mas fuerte que nunca"



    Querida mujer, esta es una frase que resume la fortaleza femenina y que solo sirve si es aplicada en su correcta tridimensionalidad.



    Lo que significa… que la fragilidad y unidad de esos pedacitos que quieres reconstruir tienen que ser considerados como lo que verdaderamente son… partes de la esencia TODA de tu Ser femenino-mujer…y que esta compuesto de sus tres cuerpos…el mental, el fisco y el espiritual (el Alma)…y que si quieres que la reconstrucción tenga el efecto del Ave Fénix y resurja “mas fuerte que nunca”…pues mujer, tienes que unir-reconstruir cuidadosamente todas y cada uno de esas tres partes.



    NO puedes trabajar solo tu mente-pensamientos, que entre los consejos y/o ayudas de amigos y/o profesionales, se puede encarrilar hacia el objetivo deseado… o el cuerpo físico, que con un poco de cuidados en la alimentación y ejercicios lo puede también reconstruir adecuadamente... 



    PERO y el Secreto, el gran secreto y la esencia misma de la reconstrucción, esta en ese Espíritu (femenino), esta en tu Alma de mujer…la verdadera “gotita mágica” que unirá solidamente todas y cada una de las partes de tu Ser Total … unión plena que permitirá que vuelvas a volar con la libertad y seguridad necesarias para quien ha estado “derrumbada” por las circunstancias que sean…y se ha reconstruido.



    PERO, No tratéis de engañaros o engañar al Alma, será imposible.. ella esta allí mucho antes que vuestro cuerpo y vuestra mente, ella lo sabe Todo y seguirá su camino evolutivo, aun después de que tu cuerpo-mente ya no estén…



    Tu Alma será quien llevará la experiencias vividas... y entre ellas esa “lección” de reconstruir lo derrumbado…



    Mujer une bien las partes, escucha tu Alma…de ello también dependerá tu próximo Karma, tu próxima lección.



    Como puedo hablar tanto del sufrimiento de la mujer siendo un hombre…, pues sabe que mi Alma, mi Esencia, mi Espíritu, es y siempre será, mucho mucho mas femenino que toda la masculinidad de mi cuerpo...no soy gay, una colectividad a la que respeto y considero que pasa momentos muy dificiles en una sociedad muy discriminatoria.



    Y porque les enseño-cuento hoy esto? porque mi Alma, mi lado mas femenino, esta muy dolida, esta siendo “derrumbada” y también va a tener que ser reconstruida.



    Mujer No puedo decirles el tiempo que les llevará reconstruirse totalmente, tal vez cuando termine de reconstruir todo mi Ser, les escriba nuevamente y les cuente mi experiencia...



    Que me pasó?? Un archi enemigo mío, que se llama Dinero (la “seguridad” futura”…) me arrebató lo que mas quiero, a mi Alma Gemela…quien me costó muchas vidas reencontrarla…mira si tengo que reconstruir, recoger pedacitos de tantas vidas…



    Un beso a todas de



    Eduardo



    Fundacion Amistad y la Cadena de Favores de la Salud


  • A todas las MUJERES que alguna vez han tenido que juntar sus pedacitos…

    27 dic   Malaga
    Este es mi Regalo de Navidad, Año Nuevo, Reyes y para tu cumpleaños, cuando quiera que sea…es para ti niña-mujer, que seguramente alguna vez en la vida tendrás o has tenido que “recoger tus pedacitos y reconstruirte…”

    Que NO se te olvide…
    A una mujer la puedes derrumbar por un tiempo, pero tarde o temprano recoge todos sus pedacitos se reconstruye y vuelve mas fuerte que nunca

    Querida niña-mujer, esta es una frase que resume la fortaleza femenina y que solo sirve si es aplicada en su correcta tridimensionalidad.

    Lo que significa… que la fragilidad y unidad de esos pedacitos que quieres reconstruir tienen que ser considerados como lo que verdaderamente son… partes de la esencia TODA de tu Ser femenino-mujer…y que esta compuesto de sus tres cuerpos…el mental, el fisco y el espiritual (el Alma)…y que si quieres que la reconstrucción tenga el efecto del Ave Fénix y resurja “mas fuerte que nunca”…pues niña-mujer, tienes que unir-reconstruir cuidadosamente todas y cada uno de esas tres partes.

    NO puedes trabajar solo tu mente-pensamientos, que entre los consejos y/o ayudas de amigos y/o profesionales, se puede encarrilar hacia el objetivo deseado… o el cuerpo físico, que con un poco de cuidados en la alimentación y ejercicios lo puede también reconstruir adecuadamente, PERO y el Secreto, el gran secreto y la esencia misma de la reconstrucción, esta en ese Espíritu (femenino), esta en tu Alma de mujer…la verdadera “gotita mágica” que unirá solidamente todas y cada una de las partes de tu Ser Total … unión plena que permitirá que vuelvas a volar con la libertad y seguridad necesarias para quien ha estado “derrumbada” por las circunstancias que sean…y se ha reconstruido.

    PERO, No tratéis de engañaros o engañar al Alma, será imposible.. ella esta allí mucho antes que vuestro cuerpo y vuestra mente, ella lo sabe Todo y seguirá su camino evolutivo, aun después de que tu cuerpo-mente ya no estén… tu Alma será quien llevará la experiencias vividas y entre ellas esa “lección” de reconstruir lo derrumbado… niña-mujer une bien las partes, escucha tu Alma…de ello también dependerá tu próximo Karma, tu próxima lección.

    Como puedo hablar tanto del sufrimiento de la mujer siendo un hombre…, pues niña-mujer, sabe que mi Alma, mi Esencia, mi Espíritu, es y siempre será, mucho mucho mas femenino que toda la masculinidad de mi cuerpo.
    Y porque les enseño hoy esto? porque mi Alma, mi lado mas femenino, esta muy dolida, esta siendo “derrumbada” y también va a tener que ser reconstruida.

    Niñas-mujeres, no puedo decirles el tiempo que les llevará, tal vez cuando termine de reconstruir la mía, les escriba nuevamente y les cuente mi experiencia femenina…

    Eduardo


    Eduardo Que me pasó?? Un archi enemigo mío, que se llama Dinero (la “seguridad” futura”…) me arrebató lo que mas quiero, a mi Alma Gemela…quien me costó muchas vidas reencontrarla…mira si hay que reconstruir, recoger pedacitos de tantas vidas… Eduardo
    27/12/2016
    Ana Lopez Garcia Triste, pero bonito !!!!
    17/06/2017
  • Retiro Espiritual Tseyor

    16 mar   Malaga

    Hola a todos. Soy miembro del grupo Tseyor, un grupo de contacto extraterrestre. Próximamente en semana santa haremos un retiro espiritual en Granada, de 4 días. Practicaremos talleres y meditaciones para el autodescubrimiento y el despertar interior. Estos talleres nos han sido entregados por parte de los hermanos de las estrellas, y el lugar donde los haremos es en nuestra casa de campo de Granada. Estáis todos invitados, y no hace falta experiencia ni conocimientos previos.

    Os dejo aquí información del retiro: http://tseyor.org/participa/eventos/retiro-en-la-libelula-2017.html



    Mi WhatsApp es: 633 289 178


  • Taller de Mindfulness en Emociones

    09 ene   Malaga

    Hola a tod@s! Me presento, soy David Salinas, psicólogo colegiado (AO-08384) de Málaga, y hago talleres de psicología, bienestar y crecimiento personal, además de terapia psicológica individual o de pareja.



    Este sábado realizo un Taller de Mindfulness en Emociones. Espero que os interese. Os mando un abrazo fuerte y aquí abajo os dejo más información sobre el taller:



    El Mindfulness es una práctica de meditación que tiene su origen en el Budismo.



    Consiste en la capacidad para prestar una atención plena al momento presente sin reaccionar, ni criticar, ni juzgar la experiencia.



    Con este taller aprenderemos a prestar atención plena a las emociones, sobre todo a aquéllas que pueden resultar más incómodas, como la tristeza, la ira o la ansiedad.



    Justificación: vivimos en una sociedad muy hedonista, que cree que la clave de la felicidad está en la búsqueda del placer y la huida del dolor. Sin embargo el dolor forma parte de la vida. La clave está en reducir el impacto del dolor y la aversión que tenemos hacia las emociones incómodas.



    Si rechazas el dolor, éste se volverá más grande. La salida del dolor es a través del mismo dolor.



    Ejercicios de meditación que practicaremos en el taller:



    Meditación Vipassana.



    Meditación en las Emociones.



    Meditación para entrenar la Autocompasión Positiva.



    Fecha y hora: sábado 14 de Enero de 10:30 a 13:30. Precio del taller: 10 euros; acompañantes y desempleados sólo 5. Lugar: Calle Casas de Campos, 3. Inscripciones: 620465243 ó inscripciones@elgabinetededavidsalinas.es





  • casa de retiros. proyecto Mintaka. Meditación, escapadas fuera de cobertura

    14 nov   Malaga

    Proyecto Mintaka. Escapadas fuera de cobertura. Retiros meditativos y con muchas mas actividades. senderimos nocturno, meditacion, taichi. .... la palabra el silencio. Todo en un entorno natural.


    maria Me interesa tu actividad. Ya estamos en contacto
    20/11/2016
  • Reiki conferencia

    08 nov   Malaga
    Hola! El viernes 25 a las 19.00 estaré en Rincón de la Victoria hablando sobre Sanación y crecimiento personal

    Estáis invitad@s!

    Si quereis informaros o preguntarme lo que sea mi número es 633662776 (whatsapp)

  • conocer gente por torremolinos o malaga

    10 jul   Malaga

    hola me gustaria conoces gente nueva que tenga muchas ganas de vivir y de ser feliz yo soy nuevoevo en esta pajina y la verdad soy una persona con muchas ganas de conocer gente nueva.


  • SAL DE TU ZONA DE CONFORT Y ATRÉVETE A CRECER.

    13 jun   Malaga

    SAL DE TU ZONA DE CONFORT Y ATRÉVETE A CRECER.



    Después de ofrecer durante unos años nuestros servicios en Cádiz (entrenamientos personales, programas de acondicionamiento físico, Pilates, gimnasia artística, etc.), Health & Energy (educación en movimiento) viaja a Málaga para comenzar en esta ciudad un nuevo reto pero manteniendo la misma filosofía. Recuerda que entrenar con nosotros es hacer deporte de un modo diferente, es permitir a tu sistema musculoesquelético recuperar movimientos que ha perdido, es ejercitarse de una forma inteligente y entender el movimiento inconsciente, es crear una familia de personas sanas, es motivación y es diversión.



    “La persona que sigue a la multitud normalmente no irá más allá de la multitud. La persona que camina sola probablemente se encontrará en lugares donde nadie ha estado antes.” Albert Einstein.


  • Conocer gente con mis mismas aficiones, amistad sana y deportistas

    08 mar   Malaga
    Hola soy sole, me hice vegetativa hace poco y me gustaría conectar gente con mis mismas aficiones , sólo buscó amistad para poder compartir actividades culturales, deporte, montaña,idiomas y vida sana
  • Marbella Friends.

    03 abr   Malaga

    Esta comunicacion, para tod@s aquell@s solter@s que dedican mucho tiempo a su trabajo, gimnasio, resolviendo incidencias con los clientes, jefes.. y cuando llega el fin de semana, se ven con ganas de hacer algo diferente, para romper la rutina.. por ej. una pequeña excursion, barbacoa, senderismo, tomar una tapa o quedar para un cafe, ir al cine, aprender a cocinar..y asi..entablar amistades, conocer a gente nueva de alrededores..y crear un buen ambiente. El grupo le he llamado: Marbella Friends. Si ya tenéis algo creado y parecido, enviadme un whatsapp para apuntarme a la próxima actividad. 602311-571. 



    Se apunda en esta actividad, personas a partir de 30 años y no solo de Marbella, de toda la costa del sol.


  • Conocer gente nueva

    02 abr   Malaga
    Bueno pues me llamo Mirian soy de Malaga y por circunstancias de la vida me fui de Malaga 4 años y al volver todo habia cambiado, y bueno, ya no conozco a nadie de mi edad con quien ir un dia de compras, una tarde a tomar algo, al cine... Tengo novio desde hace 4 años y tambien nos hemos ido atrapando un poco en la relacion... En fin que necesito desesperadamente gente nueva!
    Jot@!? Por aqui tienes a alguien! Bienvenida! 😊
    02/04/2016
    Zaida_88 Buenas :) Mi nombre es Zaida y tengo 27 años. Estoy en la misma situación que tú, sólo que yo me mudé al Rincón hace poco. También tengo pareja, desde hace 8 años y me gustaría conocer chicas o parejas para salir a tomar algo.
    02/04/2016
  • Conocer gente sana, sencilla, de mi edad aprox (32) para café, cine, pesca

    04 dic   Malaga

    Buenas a todos, me llamo Mª José y soy malagueña. Aunque trabajo en una oficina, estudio oposiciones de Ed. Infantil.



    Me gustaría conocer gente, ya que tengo pocas amigas aunque muy buenas pero están más liadas con sus maridos, hijos, etc y nos vemos poquito. Tengo novio, no hijos (solo una gata).



    Mis aficiones: café, manualidades, cine, pesca (black bass), excursiones. Reconozco que aunque soy nerviosa, prefiero actividades tranquilas. Me considero positiva, un poco... zen, en mi casa me llaman "la hierbas" jejejeej. Me gusta todo lo natural, lo paranormal, en fin que tengo para todos los gustos.


    sonia gómez Holaa Mº José , me llamo Sonia y me agradaría quedar para tomar un café o realizar alguna actividad, te dejo mi teléfono 654 44 67 41 graciass
    30/03/2016
    chicuy Hola Sonia, muchas gracias por escribirme. La verdad que hace más de un año que lo escribí pero nunca es tarde. La verdad que ahora mismo estoy bastante absorvida por el trabajo (demasiadas horas) y el poco tiempo libre me encierro que en junio tengo oposiciones, pero siempre podemos hablar por aquí hasta que consiga algo más de tiempo libre. Un besazo
    30/03/2016
    sonia gómez ok besoss y que te vaya biennn. Graciass por contestar
    30/03/2016
  • Adoptar un gato

    19 mar   Malaga
    Hola,amigos.Os escribo casi como ultimo recurso,,Tengo un gato de tres años que por desgracia ya no puedo tener porque me quedo con mi madre que es mayor y no puede soportarlo
    He intentado llevarlo a una protectora pero no lo aceptan porque no los adoptan,asi que busco desesperadamente que alguien lo adopte pues quiero que este bien,Por favor si alguno esta interesado o conoce a alguien llamadme 652019155, Gracias
  • Conocer y Compartir

    09 oct   Malaga

    Aqui llegando, para conocer nuevas amistades con quien compartir actividades como:  caminatas, senderismo, natación, deportes extremos, excursiones, viajes externos, musica, cine,  Me considero una chica divertida y sociable, y me gusta la gente simpatica y sincera.  Así que sera un gusto en poder concerles.


    lidz21 hola cuenta comigo a mi me gusta el deporte nunca probre niguno extremo pero me encataria un saludo
    09/10/2015
  • Disfrutando de la mochila cargada de historias

    09 may   Malaga

    Hola a tod@s



    Soy un chico de Colombia que le apasiona viajar, he recorrido 18 países y pienso continuar hasta llegar al número 100, ahora me encuentro en Andalucía, tierra de la que me enamore por cierto y en la que viviré más adelante, me interesa conocer gente con ganas de vivr la vida y darle un contenido especial a ella a través de sus viajes y aventuras. 


    Analuz hola eres un chico q conocí cerca de la catedral de Málaga fotografo?? de Cali?? creo recordar??
    15/06/2015
  • conocer a otros matrimonios

    15 mar   Malaga
    Hola somos un matrimonio de 47 años y buscamos a otras parejas para salir a tomar cafe,a cenar,a hacer deporte,ir a bailar, ala playa,de escursion,hacer viajes ect Sanamente y amistad sobre todo.
  • Conocer gente proactiva en Málaga (30-45)

    15 feb   Malaga

    Durante el ùltimo año me encuentro viviendo en Málaga despues de pasar muchos años en el extranjero. Me gusta tener una vida activa, y aprovechar mi tiempo al maximo con gente positiva. Siento que, al igual que yo, hay muchos de vosotros que os sentis desubicados y sin gente con quien poder desarrollar todo vuestro potencial. Desde aqui hago un llamamiento a hacer las cosas de un modo diferente, no solo quedar para salir y tomar una cerveza, sino crear y estrechar relaciones de manera auténtica. Mi pasión es explorar con curiosidad lo que la vida nos puede ofrecer, y disfrutar de las nuevas experiencias en buena compañia. Me encanta realizar actividades que contribuyan a mi desarrollo personal, además de viajar, senderismo, yoga, cine, ir a un concierto y muchas otras cosas mas! En el pasado he podido descubrir a gente maravillosa con mucho que aportar que han enriquezido cada momento que pasabamos juntos. Ahora me gustaría proponer a aquellos que se sientan identificados que es momento de conectarnos y actuar!


  • Nueva por aquí...

    08 feb   Malaga

    Hola, me llamo Roser y me gustaría conocer gente interesante

  • Conocer gente nueva y autentica

    25 ene   Malaga
    Hola, soy una chica de Murcia proximamente estare en Malaga y me gustaria conocer gente para poder llevarme de ahi lo mejor, no conozco a nadie bueno si por eso voy jajaj voy sola necesito desconectar un poco de la rutina y hacer y conocer sitios nuevos, puedo escribir mas pero creo que con esto... espero recibir algun mensajillo jajaja un besito