Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Amor Malaga

 
Regístrate para participar

Tu grupo para encontrar el amor verdadero, encuentra el amor con hombres y mujeres en nuestro grupo. Solo para los que aún creen en el amor.

  • Me vengo a Malaga,espero hacer amistades y encontrar mi media naranja¿e

    20 jun   Malaga

    Hola malagueños,me encanta Malaga,soy de Bcn,y busco amigos para compartir momentos agradables,con gente sana y honesta.
    Estoy buscando trabajo y la intención es venir a vivir a Malaga o alrededores.
    Si alguien me puede ayudar....estaría encantada.
    Espero conoceros bien pronto.
    Saludos.
    Ah!!!...me llamo Montse y tengo 58 años..
    Me gusta,mucho la playa,la montaña,pasear,viajar,reír y hablar y muchas cosas mas..
    Podemos compartir una buena conversación y un café??

    Gracias




  • Me vengo a Malaga,espero hacer amistades y encontrar mi media naranja¿e

    20 jun   Malaga

    Hola malagueños,me encanta Malaga,soy de Bcn,y busco amigos para compartir momentos agradables,con gente sana y honesta.
    Estoy buscando trabajo y la intención es venir a vivir a Malaga o alrededores.
    Si alguien me puede ayudar....estaría encantada.
    Espero conoceros bien pronto.
    Saludos.
    Ah!!!...me llamo Montse y tengo 58 años

    Gracias


  • Para ti Mujer, este es mi Regalo de Cumpleaños, cuando quiera que sea....

    17 jun   Malaga

    A todas las Mujeres…este es mi Regalo para el día de tu cumpleaños, cuando quiera que sea…



    Es para ti mujer, que seguramente alguna vez en la vida tendrás o has tenido que “recoger tus pedacitos y reconstruirte…”



    Que NO se te olvide… "a  una mujer la puedes derrumbar por un tiempo, pero tarde o temprano recoge todos sus pedacitos se reconstruye y vuelve mas fuerte que nunca"



    Querida mujer, esta es una frase que resume la fortaleza femenina y que solo sirve si es aplicada en su correcta tridimensionalidad.



    Lo que significa… que la fragilidad y unidad de esos pedacitos que quieres reconstruir tienen que ser considerados como lo que verdaderamente son… partes de la esencia TODA de tu Ser femenino-mujer…y que esta compuesto de sus tres cuerpos…el mental, el fisco y el espiritual (el Alma)…y que si quieres que la reconstrucción tenga el efecto del Ave Fénix y resurja “mas fuerte que nunca”…pues mujer, tienes que unir-reconstruir cuidadosamente todas y cada uno de esas tres partes.



    NO puedes trabajar solo tu mente-pensamientos, que entre los consejos y/o ayudas de amigos y/o profesionales, se puede encarrilar hacia el objetivo deseado… o el cuerpo físico, que con un poco de cuidados en la alimentación y ejercicios lo puede también reconstruir adecuadamente... 



    PERO y el Secreto, el gran secreto y la esencia misma de la reconstrucción, esta en ese Espíritu (femenino), esta en tu Alma de mujer…la verdadera “gotita mágica” que unirá solidamente todas y cada una de las partes de tu Ser Total … unión plena que permitirá que vuelvas a volar con la libertad y seguridad necesarias para quien ha estado “derrumbada” por las circunstancias que sean…y se ha reconstruido.



    PERO, No tratéis de engañaros o engañar al Alma, será imposible.. ella esta allí mucho antes que vuestro cuerpo y vuestra mente, ella lo sabe Todo y seguirá su camino evolutivo, aun después de que tu cuerpo-mente ya no estén…



    Tu Alma será quien llevará la experiencias vividas... y entre ellas esa “lección” de reconstruir lo derrumbado…



    Mujer une bien las partes, escucha tu Alma…de ello también dependerá tu próximo Karma, tu próxima lección.



    Como puedo hablar tanto del sufrimiento de la mujer siendo un hombre…, pues sabe que mi Alma, mi Esencia, mi Espíritu, es y siempre será, mucho mucho mas femenino que toda la masculinidad de mi cuerpo...no soy gay, una colectividad a la que respeto y considero que pasa momentos muy dificiles en una sociedad muy discriminatoria.



    Y porque les enseño-cuento hoy esto? porque mi Alma, mi lado mas femenino, esta muy dolida, esta siendo “derrumbada” y también va a tener que ser reconstruida.



    Mujer No puedo decirles el tiempo que les llevará reconstruirse totalmente, tal vez cuando termine de reconstruir todo mi Ser, les escriba nuevamente y les cuente mi experiencia...



    Que me pasó?? Un archi enemigo mío, que se llama Dinero (la “seguridad” futura”…) me arrebató lo que mas quiero, a mi Alma Gemela…quien me costó muchas vidas reencontrarla…mira si tengo que reconstruir, recoger pedacitos de tantas vidas…



    Un beso a todas de



    Eduardo



    Fundacion Amistad y la Cadena de Favores de la Salud




  • Amor de mi vida

    16 jun   Malaga

    Hola me llamo Juan ,tengo22 y me gustaría encontrar el amor de mi vida .Soy amable y gracioso tambien soy servicial y comprensible .


  • conocer hombres, tener amistar o algo más

    10 abr   Malaga

    Tengo 18años. Busco chicos de menos de 30 años. Quiero conocer tios, para salir, tomar algo, pasarlo bien etc.
    Me gustaria tener amistad normal o algo mas que una amistad, amistad con derecho o una relacion.
    Soy legal, un buen tio, respetuoso.
    Soy Moreno, alto, de buen cuerpo y algo guapete.
    Escribeme si estas interesado


    anabel ola se ke busca xico pero sino tienes amigae ofresco yo me encanta los ombre gay tengo amigos gay y aparte ke me descojono con ellos pk son lo mas
    12/05/2016
    Leon Holaaa! Yo intresar Por conocer a ti y anabel también!
    08/12/2016
    Juan Luis Luque me interesa contactadme por privado si sois chicas que no lo tengo claro por el comentario xD
    16/12/2016
    Gonzalo hola toma mi numero 646 948 752
    13/06/2017
  • Ofrezco amor a cambio de amor tan sencillo como eso, quieres conocerme?

    13 jun   Malaga

    Hola pienso personalmente que uno obtiene lo que da, así que si buscas amor lo único que hay que hacer es ofrecer amor a los demás, y te vendrá de vuelto de alguna forma. Pero no hay que esperarlo, si no puede ser que lo tengas delante y no lo veas. Si estás leyendo mi anuncio y eres una chica que desea dar y recibir amor, escribeme por favor. Gracias.




  • Conocer mujeres para salir a hacer deporte al aire libre en malaga.

    07 jun   Malaga

    Hola! Soy de malaga capital, suelo salir a hacer deporte por la playa, como correr, hacer algo de maquinas y poco más.
    Si eres mujer y te interesa ponte en contacto conmigo. Un saludo a toda la comunidad!!


    Susicris Hola tony! Me siento mas comoda con chicas...lo prefiero asi. Lo siento!
    07/06/2017
  • Encontrar alguien que m llena

    18 may   Malaga

    hola soy guyllaine,tengo 27 años ,soy madre soltera ,me gusta salir ,soy muy alegre ,m gusta el cine,cosa nueva,siempre hay que inovar ,aun que mi bicho no salgo como antes😅,pero por no tener mucho amistades ,estoy soltera ,soy sociable ,buena persona, y trankila,no bebo,ni  fumo,pero me gusta la cachimba😅, bueno a ver si encuentro alguien que me llame la aatencion 😜




    juan manuel castao roman hola mui buenas noches guapísima me llamo juan manuel castaño roman tengo 28 años y estoí soltero y sin compromiso soi de un pueblecito de la serrania de ronda llamado benaojan de la provincia de malaga malagueño soi cariñoso amable simpático buena persona tengo buen corazón y tengo buenos sentimientos soi mui fiel y soi mui sincero tengo pelo negro y tengo ojos negros mido 1,70 de altura y peso 70 kilos y me encantaría conocerte mi wattssapp es 34657092199
    27/05/2017
    Gonzalo hola te dejo mi numero 646 948 752 háblame y nos conocemos
    04/06/2017
  • Amor

    02 jun   Malaga

    Si alguna mujer entre 35 y 50 años está interesada en el amor y le agrado, podemos charlar y ver si congeniamos. Un saludo.




  • Conocer chica para viaje

    26 may   Malaga

    Hola me gustaria conocer a una mujer para salir a cenar y demas .y si nos gustamos seguir adelante.si quieres conocerme mas escribeme.besos


  • Un día cualquiera, escribí esto que a día de hoy, sigo queriendo encontrar

    09 abr   Malaga

    Quizás pida demasiado y es que todo no se puede tener. 

    Quizás quiera lo que aún no exista y es que por más que te pienso, no te acabo de inventar.

    Y aún y así, te quiero conocer. Quiero saber, dónde te encuentras, qué haces y cuáles son los motivos que te llevan a querer respirar. Para ser partícipe de todos y cada uno de ellos, terminando por ser, el voy!! de tu ven!! 

    Dejar todo, para que todo dejes. Hacer que quieras lo que yo llegue a querer, siendo lo que tú quieras y por eso lo quiera yo. 

    Inventar un nuevo tópico típico, de ser uno de dos. 

    Reír, cantar, bailar, pasear, correr, escuchar, ver, mirar... y miles de verbos más, que se conjugan entre dos personas. 

    Crear momentos, retos, metas, ilusiones y llegar a servirnos de toda gloria, por haberlos juntos conseguido. 

    Mirarme en tu mirada, que te rías en mi risa, que nos dibujemos nuestras sonrisas, cuándo una lágrima haga el intento de caer y cuándo no. 

    Qué no tengamos motivos para ser y estar, más que el propio estar y ser. 

    Que el día en qué nos conozcamos, reinventemos una palabra nueva y olvidada para ambos, carente de todo sentido,,, por que así las causalidades lo han querido. 

    (...) 

    Quizás sea eso, que pido demasiado, pues aún no te he conocido y ya creo haberte amado. 

    Quizás sea demasiado caprichosa, al creer que algún día, los cuentos de hadas, pueden llegar a ser reales; como los que viven aquellos que rodean tus circunstancias... Quizás... pero aún y así, aquí estoy, esperando a que llegues, pues no te pienso buscar y tampoco quiero que me busques, dejemos al destino trabajar un poco, que haga de una inexistente casualidad, que lo nuestro surja. Algún día leerás esto, te sentirás identificado y pensarás, en que en algún momento de la vida, la que llegará a ser la tuya, quizás tuvo los mismos caprichos que tú y creyó todo eso que a día de hoy, seguramente estés pensado. 

    Quizás... pero, aún y así...... sin más, pero con mucho, me marchito a meditar. 

    Hasta pronto mi mitad!!




    Christian Silva wou muy lindo la verdad dicho que sea tu media mitad sere yo ajajaj espero algun dia poder hablar contigo
    24/04/2017
    Elisa Ruiz Gracias por vuestras palabras ^_^
    22/05/2017
  • Conocer gente para relación o amistad

    14 jun   Malaga

    Ey, buenas, busco gente joven en Málaga que quiera hacer amigos o tener una relación, soy chico, tengo 16 , para una relación busco otro chico.






    Gonzalo hola te dejo mi numero por si me quieres hablar. 646 948 752
    23/05/2017
  • Encontrar viajera del tiempo para alcanzar las estrellas

    22 may   Malaga

    En una pareja busco sinceridad, claridad de ideas, mirar siempre adelante sin lastres de un pasado que no va a volver. La capacidad de independencia respecto del entorno social, familiar o sencillamente laboral, me importa. Congeniar pensamiento con acción me parece coherente. Pero por encima de todo, creer en un futuro, sin anclajes ni lastres,  donde ambos aspiremos a una felicidad basada en una complicidad enriquecedora que nos haga crecer día a día. ¿Estaré soñando............?




  • Chica ciega busca a la dueña de su corazón

    22 may   Malaga

     Tengo 45 años, me defino una persona tranquila a la que le gusta por ejemplo salir a cenar y a tomar una copa lugar tranquilo.



     Tengo una perrita pequeña que vive conmigo, también tengo otra a la que me robaron y quiero mucho y daría lo que sea por encontrarla.



     Eso sí, quisiera alguien que sea española, y salido escarmentada con latinas y lo mismo te hace daño una de España que una de fuera, pero las latinas o extranjeras, se van a su  país y se sufre mucho. 



     Si quieres me puedes escribir, 637 101 582 es mi número de móvil y tengo WhatsApp.



     Saludos. Me llamo  Rocio y vivo en Malaga  capital.






  • ¿ Por qué sigues creyendo en el amor ?

    21 may   Malaga

    https://lalunalaestrellayelmar.blogspot.com.es/





    .... y, por qué sigues creyendo en el amor ??

    - Y por qué no ?????

    - No sé, te han hecho daño, te han tratado mal, se han reído de ti, no te han valorado, no has recibido cuánto dabas, no...

    - Ey !!! Para !!!! Ya, es suficiente. Pero te diré... no me vas a convencer. Seguiré creyendo en el amor; pero esta vez, de modo sano. No atraeré más negativas y no daré lugar a transmitir un reflejo de mi yo interno, de ayer, de hoy.....

    - Qué dices ??? No entiendo nada. Debías estar sola un tiempo y disfrutar, salir, conocer lugares y personas nuevas; pasar un duelo de ese desamor.

    - Jajajajaja..... Por supuesto !! Todo eso hago ya, por que me sirve de aprendizaje y de evolución. Pero sabes qué ?? Eso de los duelos.......

    - Es que dices no se qué de un reflejo de ti... Si eres buena persona ???? Cómo vas a merecer eso ?

    - Sabes ? no se trata de lo que uno merece, si no de lo que uno cosecha y normaliza.

    A veces idealizamos demasiado y nos conformamos con lo que se viene; por que en situaciones anteriores, hemos sufrido (o creemos haberlo sufrido) carencias afectivas y te aferras a un mínimo de amor. No solo con las parejas, también con las amistades...... Y eso no es sano.

    - Explica eso bien, por que no comprendo bien qué quieres decir... quizá aprenda algo o tenga que decirte que estás putamente loca !! 

    - Amigo.... para empezar, sí, estoy loca. Para continuar.... escucha atentamente, seguro me comprendes....



    La relación más duradera, es la que vas a tener contigo mismo, siempre. Y te debes ser fiel, no abandonarte jamás. Lo ideal es aprender a quererte al completo, para saber querer a los demás de la manera más sana posible. No buscar mitades, por que entonces, seréis algo incompleto. Mejor ser dos personas que se unan, a dos mitades que formen una.... me sigues ??

    Cuándo tratas de hacer siempre todo lo posible por agradar a tu pareja, por hacer todo por él/ella.... es que no te quieres lo suficiente y necesitas toda su aprobación para saber que eres el mejor amante.

    A menos que hicieras todas estas cosas sin esperar NADA a cambio... NADA DE NADA.... entonces, lo estarás haciendo mal.

    El reflejo del que te hablo, es lo que crees que ves en la otra persona, pero que es tuyo, de lo que hayas podido vivir en tu infancia por ejemplo. Quizá te criaste en un ámbito familiar de desapego y por ello, el que no te quieran "bien" te resulta normal y lo aceptas, y no solo eso, sino que cualquier migaja, te hace sentir especialmente amado.

    Quizá esa carencia afectiva, haga que transmitas que no pasa nada si se portan mal contigo, por que de igual modo, tú no te valoras lo suficiente, por qué iban a hacerlo otros ??

    Si en casa has visto o vivido que el amor era doloroso, se te ha quedado como algo que es normal, y el amor, no debe doler. El AMOR, no.

    Hay que saber poner límites para no enviar mensajes erróneos.



    - Creo que vas teniendo razón y voy dando forma a muchas cosas de las que he vivido y normalizado.... puede que te haya pasado a ti también....



    - Estoy segura de que así es, y en cuánto aprendas a quererte, del mismo modo en el que llegas a querer a los demás.... entonces, querrás de verdad y te querrán de verdad. Suena un poco loco todo, pero es así. 

    Ya te dije, estoy leyendo mucho sobre el tema, viendo mil vídeos que me ayudan, más mi terapia con mi psicóloga y estoy aprendiendo muchísimo, No es malo pedir ayuda.



    - A veces, las ayudas llegan sin ser llamadas. Tú, me estás ayudando sin yo habértelo pedido. Me estás haciendo comprender muchísimo, y creía que estábamos hablando de ti y fíjate !! somos todos... todos tenemos algo relacionado con lo que hemos vivido antes, que reflejamos ahora en las relaciones y en casi cada cosa en la vida.



    - Así es... en el momento (en el caso que estamos hablando) que has tenido carencias... ves normal que se tengan... y repito, en el momento que te dan algo más, que se hace diferente, lo idealizas y lo conviertes en algo totalmente necesario. Y de eso, se pueden aprovechar muchísimo. Hay que tener mucho cuidado.



    - Entonces, es por eso por lo que no quieres hablar de tu tema de desamor ??



    - En parte.... Y en otra parte, por que para superar, hay que aprender a perdonar y a continuar. Si sigo con lo mismo por más tiempo, no daré lugar a vivencias nuevas y buenas; seguiré atrayendo lo mismo una y otra vez; por que significará que no he aprendido.

    Debo amarme, respetarme y valorarme... entonces, seré amada, respetada y valorada. Todo pasa por algo y todo llega según los cambios.



    - Amiga.... hoy, en la libreta de débitos, apunto que te debo una, una muy grande. Sigamos creyendo en el amor. Por qué no ? Vayamos a por ello !!!



    ........... Hasta la próxima.. !!






  • Conocer gente para dar una vuelta

    19 may   Malaga

    Hola buenas me llamo José y vivo en Benalmádena y me encantaría conocer alguna mujer para amistad o lo q vaya surgiendo


    Carmen buenas tardes ,no estoy enteresada , me meti aquí para los grupos que organizar viajes o rutas y demás . suerte
    19/05/2017
  • CASTING TVE : ¿ESTÁS ABIERTO A ENAMORARTE?

    10 may   Malaga

    Estamos preparando un programa con TVE:
    Queremos encontrar a hombres y mujeres entre los 50 a 80 años con ganas de encontrar pareja en esta etapa de su vida, que tuvieran disponibilidad para viajar al extranjero durante 15 días a finales de mayo o principios de Junio y gocen de buena salud.
    De corazón prometemos que será una experiencia dulce, divertida e inolvidable.
    (Es un programa en el que se cuidará con sumo respeto la imagen y el bienestar de los participantes.)
    Si te puede interesar y quieres más Info, mi contacto es:
    670645765


  • Así es la vida

    19 feb   Malaga

    ​Mi vida es un asco, ya se que hay gente peor que yo, pero... No salgo de casa, me da miendo encontrarme con gente conocida y que empiece a hablarme. Nunca he tenido novia y creo que nunca jamas tendre porque ni soy capaz de soportar a una persona corriente, ni creo que nadie pueda soportarme, ni creo que conozca a la chica adecuada. Me paso el dia en internet, pero no tengo ganas de socializar.. cuando me dicen hola, que tal, me entra el bajon porque se que espera que yo empiece a hablar, y me da mucha pereza porque se que va a ser la misma conversacion aburrida que toda la gente tiene. Apenas me interesa nada de la vida, no me ilusiona nada. Tampoco he tenido trabajo nunca, ya voy camino de los 30 y me da panico ir a una entrevista de trabajo. Mi familia me repudia, piensan que soy un vago que se dedica todo el dia a jugar con el ordenador y a dormir.. y lo peor es que tienen razon, no valgo para nada. Yo solo quiero desaparecer del mundo.. ojala fuera tan facil como chasquear los dedos, pero todo tiene consecuencias y me temo que siempre voy a estar atrapado en esta vida por el tremendo miedo a cambiar algo, por la ansiedad que me produce todo

    .




  • Encontrar pareja en Málaga

    03 may   Malaga

    Hola, me gustaria conocer chicos con intención seria, tengo 48 años, 1.60, 50 k, muy normal, seria y agradable. Me gusta practicar deportes al aire libre, caminar, correr, bici, pilates...Vivo en Rincon de la Victoria, no tengo vicios. Trabajadora, alegre, positiva, con muchos sueños y metas por alcanzar. Me gusta todo lo natural y la vida sana.



    Desearía una persona afín para compartir aficiones, charlar, conocernos, pasear de tu mano y tu de la mia..bailar..



    Si te animas contacta conmigo y bueno, por conocernos no perdemos nada. Ah la edad, pues entre 44 y 54. Gracias por leerme.




    Manuel dominguez Hola me llamo Manuel tenemos muchas cosas en común no bebo alcohol y fumo me gusta las cosas sencillas soy una persona muy natural y extrovertida estoy jubilado pero trabajo también mi edad es de 53 y en julio complo los 54 años pero soy una persona que me visto a la moda.y soy de vente abierta y educado te mando un saludo
    04/05/2016
  • Quieres encontrar pareja y disfrutar de una experiencia inolvidable??

    10 abr   Malaga

    GRACIAS A TOD@S!!



    CASTING A FINALES DE ABRIL PRINCIPIOS DE MAYO.....VIVA EL AMOR!!




  • Me gustaria conocer chica para relacion estable y encontrar la felicidad

    07 abr   Malaga

    Yo tengo 21 años, soy delgado , atletico , me gusta leer yel cine(  sobre todo el cine surcoreano ).



    Mis 3 deseos en la vida son: tener una mujer a la que amar, un trabajo y una casa




  • busco relacion seria con chicas de 30 a 40

    04 abr   Malaga

    hola,soy chico de 44 años con la custodia de mis dos hijos y quisiera amistad con chica entre 30 a 40 años y bueno si despues surge relacion pues bien.soy muy legal y no tengo malos rollos.resumiendo busco alguien con quien formar si todo va bien un futuro.tengo los pies en la tierra y no soy de un rollito y adios.todo lo contrario soy hombre de una sola mujer.pero en la situacion que estoy me encuentro cerrado en un circulo casa niños y niños casa,no se si me entendeis.quiero compartir mi dia a dia con alguien.llo unico que pido es que tengas muy buen corazon como yo porque lo ultimo que necesito son malos rollos.aqui pongo mi correo garcia11-11@hotmail.com o me o me pueden dejar tlf y ya en privado intercambiamos fotos y hablamos mas extensamente del tema.muchas gracias




  • Conocer Chico que me haga feliz. Y no me pinga los cuernos!!!

    05 feb   Malaga

    Hola busco chico cariñoso atento romantico para compartir conmigo sus dias. Soy chica sencilla resueña cariñosa romantica.


    Francisco Javier Torres Carrasco Hola mi nombre es Fran soy de Málaga y mi numero es 630159037
    06/03/2016
    luis Eso no se busca .eso aparece cuando menos te lo esperas ahora si hay k estar atento pa k no se escape jajajajaj
    28/03/2017
    Maria del Mar Estoy con los que dice Vann...
    02/04/2017
    Alexis28 Hola me llamo Alexis tengo 28 años te dejo mi numero 685 57 13 16 un saludo ;)
    03/04/2017
  • Chica busca chica en Malaga

    29 mar   Malaga

    Hola soy chica de 53 y busco chicas de Malaga para amistad o lo que surja.
    Soy bisexual muy liberal sin problemas para salir y viajar.


    Michealw Mi nombre es Michael Williams de Londres en Inglaterra. Estoy buscando una relación seria No uso este sitio web con regularidad, por favor responda a mí aquí : michealwilliams1978@hotmail.com
    30/03/2017
  • conocer gente!

    27 mar   Malaga

    hola soy un chico de 24 años,me gustaría conocer una chica de mi edad mas o menos no me a ido muy bien en el amor me an engañado mucho, pero bueno siempre hay alguien especial que no es como los demás, dejo mi numero por si quiere charlar conmigo también busco amistad no me importa 717146372, un saludo!!


  • conocer alguien especial

    19 mar   Malaga

    Hola buscó un chico de malaga o alrededores q sea cariñoso amable educado el físico es lo que meno me importa .no me importa si tiene niños


    Nicolas Santos Buenas, te he mandado un mensaje privado, un saludo
    22/03/2017
  • Busco relacion seria con mujer de 40a50años

    20 mar   Malaga

    Soy hombre. De Málaga. Capital. Y busco chics de edades entre 40a50años para relscion seria
    Soy dimp y cariñoso. Detallista. Mido 1 73. 80klojos verdes. Tengo wuassap. 608295867


  • bousco amor

    09 ene   Malaga

    Hola mi llamo fatima busco relación seria soy un mujer divorciada con un niña mi gustaría conocer un persona q mi quería porque mi olvidado q senofica lamor


  • Chica

    01 mar   Malaga

    Busco una chica que me quiera como soy ,e tenido malas experiencias etc y soy un chaval amable y bueno con la gente ....


  • Hola, informaros que hemos formado un grupo wassap mayores de 50

    29 jun   Malaga

    Hola!,  hemos  creado un grupo de  whasap  para gente  a partir de 45 años  para salir, pasear, ocio y las actividades que surjan. Animaros a participar !!




    fran72 Hola mi nonbre es fran soy de malaga tengo 44 y me gustaria unirme al grupo mi numero es 622021159
    15/12/2016
    Mari Carmen Cecilia Joooo, yo tambien me apunto. Tengo 58 años. 622269912
    19/12/2016
    Carmen Hola que tal! Sigue activo este grupo? Me acabo de mudar a Torremolinos, soy de cadiz, tengo 50 años , y un espiritu de 30..jajaja..y me encantaría conocer gente divertida para salir y compartir buenos momentos. Mi tlf es 669268704
    27/02/2017
  • Conocer a la verdadera mujer

    20 feb   Malaga

    Hola......A Ti mujer que estás al otro lado de no sé donde,te dedico estas palabras con humildad y respeto.......Búscame y si en realidad deseas encontrar tu estabilidad emocional,conozcámonos....un besote....


  • Conocer alguna chica que me quiera

    10 feb   Malaga

    Hola me llamo Juan tengo 22 años ,busco a una chica que quiera ser mi pareja . Soy simpático .comprensible me gusta los videojuegos .salir a dar una vuelta ir al cine y jugar al billar :3. Dejo mi número de teléfono 652940217.


  • Conocer alguna chica que me quiera

    10 feb   Malaga

    Hola me llamo Juan ,busco a una chica que quiera ser mi pareja . Soy simpático .comprensible me gusta los videojuegos .salir a dar una vuelta ir al cine y jugar al billar :3.


  • busco el amor

    03 feb   Malaga

    Hola buenas noches,me llamo juan manuel castaño roman,soi de un pueblecito de la serrania de ronda llamado benaojan de la provincia de malaga malagueño,tengo 28 años y estoi soltero y sin compromiso,soi cariñoso amable simpático buena persona tengo buen corazón y tengo buenos sentimientos,soi mui fiel y soi mui sincero,tengo pelo negro ojos negros,mido 1,70 de altura y peso 70 kilos,deseo conocer chicas para lo que surga y si le gusta el sexo mejor,mi wattssapp es 34657092199


  •  Escribir un post