Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

657  Organizador Nivel 2

Tardes de terror

Sergio , 28


comienza
17:00

finaliza
21:00

fecha
31 agosto 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Asociacion Requiem organiza su primera jornada de puertas abiertas con una tranquila tarde de lectura con el libro "La Noche del muñeco viviente", donde el que quiera leer leera por turnos, luego se haran unos breves comentarios sobre la lectura y sobre la gama de estos libros el que los conozca y quiera hablar de ello.

A continuacion se presentara y jugara al juego de mesa BlackStories, historias donde alguien a fallecido y podras jugar tu papel de detective, solo se podra responder Si o No ante los acontecimientos.

 

 


¿Dónde se hace?

Puerto de la torre

c/gavilan 20, planta 4º oficina 6


Punto de encuentro
En la entrada del edificio en las puertas blancas, si no esta abierto tocar 4 y campana

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Anabel7 Karolita        habana7 Marisa     Sergio  Davore Málaga José Alfonso Sesé Alber
Comentarios
Sergio Hola Pilar, perdona pero no vi tu mensaje ya estábamos por allí, la próxima tarde la haremos un poco mas tarde por si os pilla lejos y tengaís mas time de venir. Os recomiendo que nos sigais a traves de nuestro facebokk en asociacion requiem
+3 días
Pilar ... demasiado temprano...
+3 días
Pilar Hola, eres Sergio Bellido ¿verdad?... estoy por apuntarme. Te escribiré al móvil
+3 días
Sergio Normas: Mantengan el móvil en silencio o salgan de la zona para no interrumpir la lectura Sé explicara la actividad y el funcionamiento de esta, se ruega no interrumpir Prohibido consumir bebidas alcohólicas o fumar dentro del recinto Aforo limitado por espacio cuando se ocupen todas las sillas. Asociación Réquiem junto a sus socios y miembros se reservan el derecho de admisión, pudiendo negarles la entrada a las personas que no cumplan con las normas establecidas o tengan una conducta inadecuada en la actividad y recinto. Gracias y espero que disfrutéis de esta tarde con nosotros
+3 días