Cargando

Senderismo semiurbano de mantenimiento entre semana en fuengirola

senderismo fuengirola   Senderismo fuengirola


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
15
Plazas libres
84

fecha 30 jun 2022

comienza 19:30 - finaliza 21:30

Hombres y mujeres de 18 a 50 años

Organ. Nivel 4   26

                    

  ¿Dónde se hace?

Fuengirola





  Punto de encuentro

vamos viendo según participantes


  Información

SENDERISMO SEMIURBANO DE MANTENIMIENTO EN FUENGIROLA:

El evento ya está en marcha y no comienza en  la fecha del evento. Así que si estás interesado en participar te apuntas en el evento y te pones en contacto por mensaje privado comunicando tu disponibuilidad para participar hasta probar y ver de que va ésto. Los apuntados y no participantes activos se les ruega DESAPUNTARSE o serán bloqueados para todo lo que concierne rutas de fines de semana y mantenimiento. Ésto no es escaparate de nada. Se prima la participación activa lo demás sobra.

   El objetivo es reunirse varios días de la semana en Fuengirola, para realizar caminatas de unos 8 kms(10.000 pasos como recomendación de vida saludable de la OMS), de dificultad fácil a moderada, por el entorno de paseo marítimo, senda litoral, Castillo Sohail, parque fluvial y cercanías. Propuesta a interesados de la zona y como hábito de vida saludable. Complemento a las rutas que se organizan los fines de semanas y que a día de hoy ya son 40 públicas. Hacer deporte en grupo es un plus para la constancia y sociabilidad. Ponte en contacto conmigo por privado, comunicándome directamente la disponibilidad de días entre semana para la franja de horario de 19:45 h a 20:00 h de inicio de actividad a 21:30 h. La idea es que vaya fluyendo de forma autónoma y no comunicaciones continuas, hagámoslo fácil. Todo para cuadrar en la medida de lo posible y personalizar y adaptar la actividad al mayor numero de participantes activos interesados.

   La actividad ya está realizándose y en fase de adhesión de más interesados. Los participantes diarios deciden de un dia para otro la repetición de la actividad. Como objetivo la participación activa y constante. Entremos en el mundo analógico y ahorrémonos: mensajes innecesarios via web, actividad libre de móviles, grupos de whatsapp.... Fomentando la desconexión digital temporal y al mismo tiempo de conexión humana. Rango de edad de18-50.

Actividad totalmente amateur y bajo la responsabilidad individual de cada participante.

   Abstenerse de participar las personas que no se hayan registrado en amigosmalaga.es y hayan leído detenidamente la descripción de lo que se plantea y acepten su participación de forma fehaciente según el sistema de aceptación estipulada de la web. El evento será continuo en el tiempo con un estilo de gestión pasiva de interesados. La participación activa mostrará de que va ésto y su funcionamiento natural libre de ocupación digital. Los apuntados y no participantes serán apartados del evento como forma de liberación de comunicaciones y carga de gestión innecesarias. No interesa la cantidad sino la calidad. Otra cosa no cabe.

Éste evento no se plantea para menores de 18 años y/o animales. 

Ni a todos los perros les gusta los humanos ni a todos los humanos los perros. Gracias.  

CONSENTIMIENTO INFORMADO

[email protected] usuarios que figuran en la lista de participantes como asistiré, declaran:

   Qué están [email protected] y por tanto conocen y asumen los riesgos inherentes a la práctica de los deportes de montaña ya sea en entorno natural o seminatural, así como los riesgos que conlleva la realización de dicha actividad que va desarrollarse en el evento.

Qué se comprometen a respetar el medio ambiente y a transmitir actitudes responsables entre sus compañ[email protected] de actividad.

Qué no padecen enfermedad, ni limitación física o psíquica que le incapacite o dificulte en cualquier grado para realizar las actividades previstas o pongan en riesgo su propia vida.

Qué aportan el material necesario para el desarrollo de la actividad y reúnen las condiciones de seguridad requeridas.

   La realización y planificación ya sea transporte, seguridad, alimentación, normas de uso, climatologia, equipo adecuado, informacion del entorno donde se realiza y de todo lo que acarrea la actividad del senderismo queda bajo la responsabilidad de cada participante. 

   El participante conoce y entiende la gama de naturaleza y amplitud de los riesgos que envuelve las actividades contempladas en la práctica del senderismo. En este deporte puede presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad a ninguno de los participantes, considerados todos en el mismo plano de participación y responsabilidad personal. Los participantes aceptan de forma individual los riesgos y posibles consecuencias y asume voluntaria y libremente la responsabilidad por todos los riesgos y peligros.

Actividad bajo la responsabilidad personal de cada uno. 

Éste evento forma parte de una serie cuyo objetivo es fomentar actividades de ocio en el área de influencia de Fuengirola.

“En el camino nos encontramos y en la red de redes también”

Lema a fuego y espíritu: ¨Si quieres llegar rápido camina só[email protected], si quieres llegar lejos camina en grupo"

Sino entiendes lo anterior, éste no es tú evento. Actividad no apta para personas taradas y/o tóxicas.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

senderismo fuengirola 

Ésta actividad se está realizando actualmente independientemente de que el evento esté caducado. Sólo apúntate y contacta por mensaje privado el mismo día al mediodía y te informo. Retomamos desde el martes 18 de octubre, con todas las recomendaciones de distancia social y mascarilla. El circuito se variará según el grupo, clima,.... Contactad por mensaje privado el mismo día de la participación para indicar punto de encuentro. Una vez se participe la dinámica es la que marcan los asistentes día a día. Repito evento en continuo realizándose. Contacta por privado y apúntate. Un saludo

2021-11-08 14:53:58
senderismo fuengirola Actividad con espíritu de constancia semana a semana. Crear grupo y ponernos en forma a la vez que socializar con personas de la zona. Un saludo. 2021-10-09 03:20:56