Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Rol en vivo: cazador

Mariposa   Mariposa, 28

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 16 feb 2019

comienza 20:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La partida se realizará en el Restaurante José Cerdán de Torremolinos, en pleno paseo marítimo. 

Tendrá un coste de 5 € que serán destinados a la compra de comida y bebida para los jugadores.


Organizador Nivel 1   181    Share


Información

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

La mayoría de los mortales se alejan de las sombras que los depredan, pasando desesperados por sus vidas a causa de los Condenados y los males que estos infligen al mundo. Pero un preciado puñado de aquellos lleva a cabo una guerra personal para arrojar luz en las tinieblas y debilitarlas, como desamparadas velas brillando en la noche. La senda del cazador es solitaria y está llena de peligros, al tiempo cercada por los monstruos a los que caza y vista con sospecha por sus ingratos compañeros mortales a los que proteger

Evento organizado por los colaboradores de la Asociación Málaga Nocturna, Fred y Dani, que cuenta como transfondo el Rol de Cazador de White Wolf y que en un principio será una partida Oneshot de entre 10 y 16 jugadores (mayores de edad).

 


Punto de encuentro
En la entrada del Restaurante José Cerdán.

Apuntados
MarSergioBelénMaríaJaime Handler     Mariposa

Comentarios