Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Clase de yoga en parque huelin

Julypaz    Julypaz, 33

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 27 jul 2019

comienza 11:00 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

El lugar de encuentro y realización de la clase, será en el Parque Huelin, donde podremos conectarnos con la naturaleza, percibiendo sonidos y observando imágenes que nos ayudarán a conseguir el objetivo de la clase: alcanzar la conexión/unión entre cuerpo, mente y espíritu. Para conseguir ese equilibrio, combinaremos ejercicios que necesitamos para asegurar la salud física, con técnicas de meditación y ejercicios de respiración que nos ayudarán a alcanzar la paz mental. El cuerpo es un vehículo para alcanzar la esencia del alma.

Organizador Nivel 1   203   

Información

Propongo dar una clase de yoga gratuita No se cobrará la realización de la clase.

La clase de yoga puede incluir ejercicios de respiración y meditación.

Propondré ejercicios donde se realizarán posturas de fuerza, equilibrio, elongación, relajación.

Los participantes deben acudir a la clase con ropa cómoda/holgada y fresca, una botella de agua, esterilla/mat o toalla lo mas grande posible. Recomiendo realizar la clase descalzos sin medias y las mujeres con el pelo recogido.

Soy profesora de Hatha yoga con certificado de estudios realizados en el centro YogaKaiArgentina.

Poseo una actitud positiva y empática. Tengo el deseo y la motivación de ayudar a mejorar la condición física y salud mental de las personas. Trato amable y escucha activa. Adaptable y con gran compromiso. 


Punto de encuentro
parque huelin

Apuntados


Comentarios
Julypaz Claro que si Tu tarea y no solo al comienzo de la práctica, sino siempre, es escuchar el cuerpo y no hacer más de lo que puedes en cada momento. A veces es difícil encontrar ese punto medio entre la pereza y el sobre esfuerzo, por lo que te animo a que mantengas tu mente alerta. Si tienes que descansar, que hacer menos, está perfecto, hazlo. Si no te comparas con las demás personas, si sientes que estás contigo mismo observando y sintiendo cada movimiento, cada respiración, será aún más fácil para ti. Recuerda que el yoga es un camino muy personal y cada uno está en el punto en que tiene que estar, que no es ni mejor ni peor que el tuyo. Incluso nosotros mismos en cada momento somos diferentes. No te juzgues y disfruta de tu práctica sin compararte.
2019-06-13 12:32:53
Gemisa Hola, puedo ir aunque no tenga mucho nivel?
2019-06-13 11:01:55