Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Barranquismo iniciación. sima del diablo, júzcar, málaga.

Maria Garcia   Maria garcia , 32 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 12 ago 2018

comienza 09:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?
Júzcar, Málaga.
Top organizador   349    Share


Información
DESCENSO DE BARRANCOS SIMA DEL DIABLO. RÍO DE LAS ZÚAS. JÚZCAR,SERRANÍA DE RONDA Domingo 12 de Agosto de 2018. En el municipio de Júzcar (Aldea Azul) tenemos uno de los barrancos más conocidos y más divertidos de la zona. Nos divertiremos con sus rápeles y toboganes. Sin duda es una actividad que no te puedes perder. PRECIO: 20 euros. INCLUYE: Arnés, casco, neopreno completo de 5mm, descensor, mosquetones, material colectivo (cuerdas, material auxiliar, botiquín), seguros según normativa y guías titulados. Debes traer: calzado adecuado (mejor si son botas), bañador, mochila con AGUA (1,5 L) y algo para picar envasado. Recomendado unos guantes tipo bici o de neopreno. Calcetines de neopreno. Ir bien desayunado. Para después de la actividad: Toalla, ropa y calzado seco y comida para dejar en los coches. EL DESPLAZAMIENTO LO HAREMOS EN COCHES PARTICULARES COMPARTIDOS Y LA GASOLINA SE REPARTIRÁ ENTRE LOS COMPONENTES DE CADA COCHE. HORA DE QUEDADA: A LAS 9 EN LA ZONA DE HUELIN (MÁLAGA CAPITAL). Para apuntaros o informaros podeis llamar o mandar whatssap al teléfono 630507772. María García. ¡GRACIAS!
Punto de encuentro
Huelin, Málaga

Apuntados
David       Maria Garcia Beelen Jomi M.J.                  Maika   F.v. Lara         David M

Comentarios
M.J. Un barranco muy fácil para iniciarte, no se cuantas veces lo he realizado con vosotros pero no me canso de repetir,
2018-08-09 14:47:22