Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Al envuentro de la sombra

Nes   Nes, 33

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 14 sept 2019

comienza 10:00 - finaliza 18:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

YogaSenzia - Centro de Yoga y Bienestar Interior

Calle Velazquez nº5 - Las Lagunas de Mijas junto al supermercado Los Almendros

 

Organizador Nivel 3   196   

Información

En todos nosotros hay un niño que sufre. Un niño del que nos fuimos distanciando conforme crecíamos e íbamos aprendiendo cómo encajar en un mundo de adultos en el que el amor tenía precio. Un niño al que se le dijo ─ y al que se le continúa diciendo ─ más veces no, que te amo. Un niño en la sombra que solo desea ser reconocido y escuchado, y saber que tiene permiso para explorar la vida, para sentir y para ser.

A veces, ese niño-sombra se deprime, se enfada o siente miedo o falta de confianza. El eco de estas emociones nos alcanza y drena nuestra energía de la experiencia presente. El niño no tiene la culpa, su dolor es la única forma que tiene de llamar nuestra atención. El niño-sombra se ha convertido en una herida de rechazo hacia nosotros mismos que debemos sanar.

Cuando, en vez de huir, eliges iluminar lo oculto en ti, liberas la gran cantidad de energía que ahora inviertes en alimentar el conflicto contigo. El trabajo con la propia sombra detiene la lucha y restaura la autoestima y el poder perdidos. La conciencia y la atención plenas son la lámpara que necesitamos para llevar a cabo este trabajo de transformación.

En el taller AL ENCUENTRO DE LA SOMBRA:

– Entenderás las razones que te llevan a repetir bucles ─en tus relaciones, en el trabajo…─ y a no tomar decisiones.

– Identificarás y trabajarás sobre los patrones y creencias que te roban energía y te impiden avanzar.

– Aprenderás a alimentar tu vacío interno con aquello que realmente necesita.

– Te relacionarás de una forma nueva con tus emociones, extrayendo de ellas la fortaleza que necesitas para crecer y transformarte.

¿Cómo? Profundizando en estos cuatro pasos:

– A través de la conciencia.
– Mediante el uso de la respiración, la aceptación y la atención plena.
– Reconstruyendo el compromiso con tus valores.
– Transformando la relación contigo.



¿Quién es Juan Navarrete?

Juan Navarrete Sánchez Marbella, 1975 es psicólogo, escritor y coach. Maestro de Reiki, Karuna Reiki y Sanación Espiritual, en sus publicaciones y talleres enfatiza la necesidad de un abordaje humanista, holístico y transpersonal a la hora de trabajar en el mejoramiento de las personas. En sus propias palabras: «Trabajar en nuestros aspectos luminosos no es suficiente. Debemos mirar de frente nuestras sombras y rescatarlas para llegar a expresarnos como seres completos».

Ya puedes reservar tu plaza.

info y reservas: 637383647 / 620746611


Punto de encuentro
YogaSenzia - Centro de Yoga y Bienestar Interior

Apuntados


Comentarios