Mayores de 65 años Malaga

 
Regístrate aquí


Conocer a gente mayor de 65 años en Málaga para hacer salidas y excursiones o encontrar pareja. Gente de más de 65 años para divertirnos y hacer salidas y escapadas.
  • Festejar la noche del 31 de Diciembre en Torremolinos bailando entre amigos

    27 dic   Malaga


    Festejar la noche del 31 de Diciembre en Torremolinos bailando entre amigos… celebrándolo todos juntos en una disco y bar del centro de Torremolinos (Eugenios),
    http://www.amigosmalaga.es/0-732-kedada-para-la-noche-de-ano-nuevo-31-12-en-torremolinos.html
    un sitio con mas de 30 años en ese lugar y que goza de excellente reputacion y ambiente... conozco el lugar personalmente, alli conocí a mi pareja...Amigos malaga no nos permite poner enlaces de lugares donde se hace los eventos, para que no parezca publicidad del sitio y me parece correcto, pero si ponen Eugenios en google les mostrará lo bonito del lugar... nos vemos alli..recuerden que hay que confirmar si es que queresi estar en una mesa...sino, el lugar esta habierto para todo el mundo y podeis venir a donde estemos los del grupo amigos malaga y compartir la fiesta con nosotros...
    ¿Dónde se hace?
    Centro de Torremolinos, en la Disco Eugenios en la Calle Casablanca Nº 14 Tottemolinos...aparentemente hay parking, sino el Tren, en la parada de Torremolinos los deja a 100 metros del lugar, asi como el autobus, bajandonos en el Centro...esta a 100 metros de la Calle San Miguel, que todo el mundo conoce... Nos vemos alli Eduardo

    http://www.amigosmalaga.es/0-732-kedada-para-la-noche-de-ano-nuevo-31-12-en-torremolinos.html






    Festejar la noche del 31 de Diciembre en Torremolinos bailando entre amigos Festejar la noche del 31 de Diciembre en Torremolinos bailando entre amigos

  • Señora ( 58 ) busca un compañero 65 y más años

    13 oct   Malaga


    Señora ( 58 ) busca una pareja ( 65 ) con corazón y razón y humor y flexibilidad mental para una amistad. Lo mas importante es el intercambio mental.  Ademas debería tener interés en cultura, por exemplo teatro, cine, museos y le gustan viajes. Me gustaría ademas montar algo juntos, por ejemplo una tienda o un servicio, pero sin estrés. Soy profesora de lenguas y me gustaría abrir cosas nuevas con una pareja. Debe ser independiente, por ejemplo soltero o viudo. No quiero problemas con sus relaciónes anteriores, por ejemplo que tiene damño que se trae en nuestra relación. Me gusta hacer deporte. No es necesario, que le gusta también el deporte, pero debería tener cuidado a su salud. No debería comer, beber o fumar demasiado. Preferido una pareja que no fuma y bebe. 



  • Señora ( 58 ) busco un parejo ( 65 )

    13 oct   Malaga


    Señora ( 58 ) busca un parejo ( 65 ) con corazón y razón y humor y flexibilidad mental para una amistad. Lo mas importante es el intercambio mental.  Ademas debería tener interés en cultura, por exemplo teatro, cine, museos y le gustan viajes. Me gustaría ademas montar algo juntos, por ejemplo una tienda o un servicio, pero sin estrés. Soy profesora de lenguas y me gustaría abrir cosas nuevas con una pareja. Debe ser independiente, por ejemplo soltero o viudo. No quiero problemas con sus relaciónes anteriores, por ejemplo que tiene damño que se trae en nuestra relación. Me gusta hacer deporte. No es necesario, que le gusta también el deporte, pero debería tener cuidado de su salud. No debería comer, beber o fumar demasiado. Preferido una parejo que no fuma y bebe. 





       



  • Conocer gente cerca de Malaga para salir, ir a conciertos, etc.

    26 ago   Malaga


    Soy nuevo en Málaga, vivo en Churriana, y me gustaría expandir mi círculo de amistades, preferentemente gente jubilada como yo, mayores de 65 años sin límite de edad, en general me llevo muy bien con las personas mayores de 70, me gusta la música clásica, el cine, salir a comer, un poco de playa, seguro que habrá algunas actividades que pueda compartir. Gracias por leerme, y cuento con vosotros. Hasta pronto!




    Conocer gente cerca de Malaga para salir, ir a conciertos, etc. Conocer gente cerca de Malaga para salir, ir a conciertos, etc.

    Karmele Hola Rulis , ¿ Como estas ?. Mi nombre es Karmele, soy viuda, tengo 69 años, vivo en Marbella , aunque soy del norte de España, de una ciudad pequeñita, pero divertida y alegre, que tiene muy buena gente, así como costas, acantilados, gastronomía y folclore...., esta pequeña ciudad se llama BILBAO... Aunque llevo en Marbella bastante tiempo, me encantaría conocer a personas afines en cultura, inquietudes, alegría , respeto, que no sean fanáticas, y que sean libres, sin cargas de ningún tipo. Si en algo te sientes identificado, me puedes llamar al 952 779 613, No busco malos rollos, ni crearme problemas, mi vida es tranquila, y buena, por eso me siento feliz y contenta con lo que hago. Me gusta la jardinería, más el monte que la playa, la música en todos sus facetas me encanta,lo mismo la ópera, las corales, los conciertos, el baile, el teatro, viajar, recorrer pueblitos por España, cruceros, todas esas cosas pequeñas, sencillas, divertidas y propias de nuestras edades, como también lo son los juegos de mesa, cartas parchís, domino etc... Si te identificas con algunas de mis activides o inquietudes
    10/09/2016 +0
    Karmele No se que ha pasado, por eso termino ahora, - Si te identificas con alguna de mis actividades, o quieres conocer alguna cosa más sobre ilusiones o inquietudes, me puedes llamar, mejor me viene por la tarde o por la noche, al vivir sola no molesto a nadie. Un saludo cálido desde este Marbella que hace años me acogió... Karmele.
    10/09/2016 +0
    Rulis Hola Karmele. Lo que me cuentas es todo fantástico. Creo que tu vida está plena de actividades y amigos ya que llevas tiempo aquí. Te llamaré y hablaremos si quieres esta noche te llamo. Vienen unos primos a cenar que viven en Mijas y luego como a las 11.30 estaré libre no se si es muy tarde.
    10/09/2016 +0
  • Busco compañera de vida :)

    10 jun   Malaga


    Me llamo Ramiro. Tengo 66 años y busco compañera de vida (relación estable), no me gusta la soledad y espero poder compartir mi vida. Estoy jubilado y tengo una paga que me permite ser independiente economicamente. Vivo en un estudio por la zona de Gamarra en Málaga, y estaría encantado de poder compartirlo con alguien. Mi teléfono de contacto es el 722442060.